ASISMED Toda la Vida

Mann-Filter con Pao Ferrari

Este sábado se disputó la Jornada 14 de la Liga Española de Baloncesto Femenino, donde el MANN-FILTER de nuestra compatriota Paola Ferrari, logró una gran victoria en Zaragoza por 75-65 ante el Star Center-Uni Ferrol, sentenciado en el último cuarto, y con Ferrari como la máxima encestadora del elenco aragones.

El MANN-FILTER se vió en problemas ante el gran arranque del Star Center Uni Ferrol, que demostró superioridad en la primera parte del juego, pero el sensacional último cuarto del conjunto de Pao Ferrari, lograron un parcial de 26-9 para dar vuelta los esquemas en base a velocidad, tiro exterior y gran poder de anotación por sobre todo de la paraguaya que lideró el goleo de su equipo con 17 puntos convertidos (2 dobles, 4 triples y 1 TL) 3 rebotes y 2 asistencias.

Los parciales del juego se dieron así: 11-17, 20-24, 18-15 y 26-9.

El juego tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Eduardo Lastrada (Stadium Casablanca) en Zaragoza, España, casa del equipo de Ferrari.

El MANN-FILTER se ubica en el cuarto lugar de la Liga con 23 puntos, uno menos que su rival vencido este sábado.

El domingo 7 de enero el MANN-FILTER deberá visitar al LACTURALE ART ARASKI por la Jornada 15 de la Liga.

Las posiciones tras la Jornada 14 quedaron así:

posiciones liga dia jornada14

COPA DE LA REINA

El elenco de Paola Ferrari logró también su clasificación a la Copa de la Reina, que involucra a los mejores 6 equipos de la Liga, que lucharán por el primer título del 2018 entre los días 19 y 21 de enero en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con la organización de la FEB en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto.

El formato de la COPA DE LA REINA repetirá el de la temporada anterior, con dos cruces de cuartos de final entre los equipos clasificados del 3º al 6º puesto, mientras que los dos primeros equipos después de la jornada de este sábado tienen ya el pasaporte asegurado para las semifinales. Cinco partidos en tres días con las mejores jugadoras de la Liga Dia.

Zaragoza ya organizó la Copa de la Reina en 2003 y en 2010, con triunfo final del Ros Casares en ambos casos. En esta ocasión también servirá como homenaje al club Stadium Casablanca, que acaba de celebrar su 70º aniversario.

 

(En la foto de portada se aprecia el festejo del conjunto de Mann-Filter, y nuestra compatriota Paola Ferrari se ubica en el medio mismo, con la casaca nro 7)

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Locutores comerciales

brunoesposito@telefonica.net.pe   Avanza la tecnología también en el campo de la radiodifusión y cada día son menos los programas deportivos que usan,

14-12-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas