ASISMED Toda la Vida

pa

La selección paraguaya de basquetbol jugará el partido 4 de la eliminatoria del mundial de China 2019 en la austral ciudad de Olavarria, al sur de la Capital Federal en la provincia de Buenos Aires. Debido a no contar con escenario apropiado para ser anfitrión, será local ante Argentina en su propia tierra. En ese mismo local, la albiceleste medirá tres dias antes a Uruguay.

La comitiva guarani viajará el miéroles 21 a Panamá, donde jugará su partido de la fecha 3 el viernes 23. Al dia siguiente retornará a Asunción para de aqui seguir a Olivarria para jugar el lunes 26.

Por ahora Paraguay tiene dos derrotas y está con 2 puntos en la postrera ubicacion de la serie 1 de America junto a Panamá. Argentina y Uruguay colideran con 4 puntos.

En su debut, el 23 de noviembre, el combinado guaraní cayó ante Argentina por 63-96 en La Rioja y el 26 de noviembre en Montevideo, ante Uruguay por 49-67.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Obras contra reloj

brunoesposito@telefonica.net.pe   Semanas atrás habíamos hecho mención a las obras que COPAL venía ejecutando en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

21-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas