ASISMED Toda la Vida

 

Félix Pérez Cardozo vs Sol de América

Sol de América superó a domicilio en un dramático encuentro al Félix Pérez Cardozo por 96-93 este miércoles, por la 3ra fecha de la 2da Rueda de la Primera Etapa del Metropolitano Femenino de Básquetbol, en su Torneo Apertura 2018.

El Félix Pérez quien tiene en sus filas incorporaciones como la española Juana Molina y las paraguayas Tamara Insfrán, Claudia Aponte y la estadounidense Ariel Edwards (de 1,90mts, quien últimamente estuvo militando en España, específicamente en el País Vasco), recibieron a las líderes del Apertura, Sol de América, que cuenta con 5 seleccionadas nacionales como Jazmín Mercado, Matu Peralta, Andrea Gómez, Rocío Insfrán y Betty Quevedo, reforzó también con Carolina Cáraves y las extranjeras con Lucía Mendez y S. Moore.

Desarrollaron un intenso y parejo duelo, donde los parciales se dieron así: 21-23, 20-23, 23-23 y 29-27; para una victoria final de la visita por 93-96.

Otros Resultados de la jornada:
San José 40 - 57 Sajonia
Luqueño 14 - 96 Libertad

 

Posiciones:

  1. Sol de América 15 pts
  2. Libertad 14
  3. Félix Pérez C. 13
  4. Sajonia 12
  5. Luqueño 7
  6. San José 7

 

PLAYOFFS MASCULINO

Este jueves se disputarán los Juegos #2 de los playoffs de la 3ra Etapa del Metropolitano Masculino de Básquetbol, con los siguientes encuentros:

FPC vs Libertad

Félix Pérez Cardozo vs. Libertad, que viene de ganar el juego #1 por 78-83. Los Rojos cuentan con refuerzos extranjeros como los dos norteamericanos, Delwan Graham (1,99mts) y Jeffrey Brandon (2,01 mts) y con el base argentino Alvaro Merlo. Libertad por su parte no trajo extranjeros para esta temporada, presentando un equipo jóven con jugadores de la casa, pero de muy buen nivel, que incluye a dos jugadores de la selección parraguaya que logró recientemente la medalla de Oro en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

Luqueño vs Olimpia, en segundo encuentro de ambos elencos, donde la primera pulseada fue para los Kings por 51-127.

El Ciudad Nueva intentará recuperarse ante Sol de América. En el primer duelo, Sol había superado al elenco de la banda roja por 88-107.

Y Campoalto volverá a enfrentar al Dvo. San José, quien lo había derrotado en el primer encuentro por 56-79.

La Etapa Actual del Metropolitano Masculino dispone de 4 llaves que definen al mejor de 5 juegos a los semifinalistas del Apertura 2018.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Especiales

Franz Rassl, el paraguayo que escaló el Everest

Franz Pierre Rassl Ocampos, montañista paraguayo acaba de realizar una inédita hazaña: escalar el monte Everest, cuya majestuosa cima alcanza los

25-06-2018
Leer mas

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas