ASISMED Toda la Vida

 

Matu entrena con el Unami CP

La basquetbolista paraguaya "Matu" Peralta es flamante incorporación del Unami CP de Segovia, España, y ya se ha integrado a los entrenamientos y preparativos para la temporada 2018/2019.

Marta Peralta ensaya así su primera experiencia en un club extranjero, tras una carrera prácticamente ininterrumpida en el Club Sol de América, donde logró recientemente el título del Metropolitano Femenino de la CPB, y fue además escogida como MVP (Jugadora más valiosa) del certamen.

Matu Peralta MVP y Campeona con Sol de América

"Matu", con 25 años ya suma una vasta experiencia internacional con la selección paraguaya de Básquetbol, donde recientemente obtuvieron el cuarto lugar en el Sudamericano de Tunja, Colombia, logrando la clasificación al AmeriCup 2019.

Peralta ya instalada en Segovia nos comentó que fue muy bien recibida por sus compañeras y se siente a gusto en el equipo que es muy unido, como una familia, al igual que el pueblo mismo de Segovia. "Los entrenamientos se hacen todas las noches, salvo los jueves que tenemos el día libre, y espero adaptarme pronto al equipo", destacó "Matu" Peralta.

El Unami Club Polideportivo se encuentra al momento de la redacción de este artículo camino a Madrid, donde esta noche tendrá un juego amistoso, el último de cara a la temporada de la Primera División Nacional de España que arranca este domingo ante el Santa Marta, un rival ya tradicional del Unami, según lo referido por Peralta.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Mirar atras

brunoesposito@telefonica.net.pe   Con frecuencia solemos escuchar que debemos mirar hacia adelante, evitar con ello, revisar los hechos del pasado, po

15-11-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas