ASISMED Toda la Vida

sollider

No se jugó el partido de la segunda fecha del certamen Clausura de baloncesto femenino de primera entre Deportivo San José y Luqueño que debia cumplirse esta noche en el estadio Leon Coundou del Deportivo San José, por filtraciones de agua, provocadas por la persistente lluvia que cayó sobre  Asunción.

El agua dejó impracticabble el flamante piso de parquet flotante de la Confederación Paraguaya de Basquetbol, que se instaló en este escenario para la disputa de la eliminatoria del mundial de baloncesto varonil China 2019.

En el otro partido, que sí, se pudo jugar, en el Carlos Montalbetti, Sol de América, campeón defensor, derrotó a domicilio a Libertad 73-60.

La clasificación quedó ahora así: Sol de América 4, Félix Pérez y Libertad 2, San José 1 y Luqueño 0.

En la gráfica el lider danzarín, campeón del Apertura y vanguardista del Clausura.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Obras contra reloj

brunoesposito@telefonica.net.pe   Semanas atrás habíamos hecho mención a las obras que COPAL venía ejecutando en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

21-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas