ASISMED Toda la Vida

ciudadu16

El Club Atlético Ciudad Nueva, fiel a su linea de gran impulsor de las categorías formativas, organiza un certamen con cinco equipos masculinos de capital y tres del interior. Estará en disputa la Copa Traumatocenter, octogonal U16 de varones, que arrancará ya este viernes con dos lances en el estadio Luis Fernandez.

 

 

A partir de las 20.00 se enfrentarán en la apertura Luque y Deportivo Sajonia y luego dirimirán en el lance de fondo, Ciudad Nueva y Olimpia. 
Luego habrá un parentesis hasta el siguiente fin de semana, cuando se disputarán los restantes juegos a partir del viernes 19. Aparte de los cuatro equipos que debutarán este viernes competirán Obrero de Pilar, Libertad, San Lorenzo y el campeón metropolitano de la categoría, el Deportivo Campoalto.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Obras contra reloj

brunoesposito@telefonica.net.pe   Semanas atrás habíamos hecho mención a las obras que COPAL venía ejecutando en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

21-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas