ASISMED Toda la Vida

Pao Ferrari MVP

Paola Ferrari tuvo una estupenda actuación este fin de semana en su equipo el Nissan Al-Qázeres, para ser la mejor jugadora de la Fecha 14 de la Liga Española de Baloncesto Femenino.

Nuestra compatriota terminó el juego con 27 puntos de valoración, anotando 26 puntos (máxima goleadora de la fecha), capturó 8 rebotes y robó 4 balones y le cometieron 6 faltas. El gran partido de Paola Ferrari no le bastó al Nissan Al-Qázeres para quedarse con la victoria, y cayó ante el Baxi Ferrol por 68-75.

El equipo de Ferrari iguala en el séptimo lugar de la clasificación con el Araski y Ensino, con 20 puntos para cada uno, a 7 de los líderes de la temporada.

El próximo juego del Al-Qázeres, será el sábado 12 ante el Perfumerías Avenida, que lidera con el Citylift Girona la clasificación general.

 

Las estadísticas de la presente temporada de Paola Ferrari, marchan así:

Partidos jugados: 14
Minutos: 35,4 p.p.
Puntos: 17,9 p.p.
Rebotes: 5 p.p.
Asistencias: 4,6 p.p.
Recuperaciones: 2,4 p.p.
Tapones: 0,1 p.p.
Faltas recibidas: 4,4 p.p.
Valoración: 16 p.p.

 

Ferrari lleva desde el 2005 un protagonismo histórico en el Baloncesto Español, donde pasó por equipos como el Pio XXII, Soller Joventut, Rivas Ecópolis, Arranz Jopisa Burgos, MMT Estudiantes, Soller Bon Dia, Perfumerías Avenida, Mann Filter, IDK Gipuzkoa y su actual Nissan Al-Qázeres.

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Especiales

Tuve el gusto de disfrutarlo y lo valoro igual que quien no tuvo la suerte de conocerlo

  Por PEDRO GARCIA GAROZZO - Se cumplen ya cuatro años sin la presencia fisica de Gustavo Adolfo Kohn Brizuela. Su partida fue un impacto tremen

08-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas