carlosbarbosa

El panamericano U23 de bochas en su segunda edición, se pondrá en marcha a partir de este miércoles en la localidad de Carlos Barbosa, estado de Rio Grande do Sul, Brasil con la participación de seis paises y entre ellos el nuestro.

 

Paraguay concurre con siete jugadores: Carlos Olmedo Zárate, Dilson Cáceres y Emilio López de Asunción, Mauricio  Dos Santos   (Morena-i, Obligado), Rafael Schroer (Raul Peña), Johnny Bobarolli y Mariel Alves (Santa Rita).

El torneo se cumplirá en el Pabellon de bochas del club Brazo Forte de Carlos Barbosa, donde también tuvo lugar la primera edición el año pasado, cuando Paraguay ocupó el tercer lugar, siendo su mejor gestión la de parejas.

Perú y Argentina fueron las primeras delegaciones que arribaron a la sede del evento y ya realizaron ayer el reconocimiento de cancha, lo que cumplirán hoy las restantes representaciones.

Hoy también se cumplirá el sorteo de emparejamientos de la competición y se disputará la modalidad de tiro de precisión amén de instalarse el congresillo del certamen y cumplirse la ceremonia protocolar de apertura.
La competencia de individual, dobles y tercetos arrancará recien este jueves.

Acompañan igualmente a la delegación Reinaldo Dos Santos, dirigente de Katueté que presidió la organización del ultimo torneo de Integración y Aquiles Dos Santos, padre del jugador Mauricio Dos Santos.

CRONOGRAMA DEL DIA 

CRONOGRAMA

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!