bochasarchivo

La competencia oficial de bochas va llegando a su conclusión. En el nivel Superior, Deportivo Sajonia forzó finalisima al derrotar a Martin Pescador 15 a 5 en tercetos.

 

Debe jugarse este viernes la finalisima en cancha del club Presidente Hayes, escenario neutral, por el titulo. La escuadra naranja estuvo conformada por Justo Pastor Ledesma, Johnny Centurión y Juan Haitter. Por Martin se presentaron Dilson Cáceres, Carlos Olmedo hijo y Emilio Lopez. Actuó como juez Pablo Cantero.

San Antonio logró el titulo máximo de campeón de la categoría Inferior, tercetos, de la Federación Parguaya de Bochas, al derrotar en la finalisima a Deportivo Sajonia por 15 a 11, levantando una diferencia inicial adversa de 0-7.

Integran el elenco calamar Gerardo Mora, Marcial "Jimmy" Garcia y Adalberto Coronel. En Sajonia actuaron Carlos Olmedo, Milciades Lencina e Ireneo Cañiza. Fue arbitro José Portillo.

Tambien en cancha de San Antonio este jueves jugarán finalisima Hayes y Martin Pescador en segunda y en cancha 2 en parejas, Categoria inferior Sajonia A y Presidente Hayes.

El siguiente miércoles se inaugurará el XVIII Campeonato Nacional que se jugará en Colonia Magagnin, distrito de Minga Porá, limite entre Alto Paraná y Kanindeyú, sobre la supercarretera que une Hernandarias y Colonia Carolina.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!