nsaban2014

dosbanderas

La empresa TRB de los hermanos Rodriguez (Roberto y Sergio) comenzó el viernes pasado un gran ciclo de boxeo por televisión a traves de TNT el viernes pasado y preve dos veladas por mes en el nuevo gran polo de desarrollo del pugilismo que es el club El Porvenir de Quilmes. En esta inteligencia, preve dos nuevos festivales en setiembre y en el segundo, el del 22, se anuncia el regreso del "Guerrero" Isidro Ranoni.

 

Se adelantó por tanto su reaparición que ya llegó a figurar en pre-cartelera de Box Rec para octubre. Dos boxeadores locales aparecen como potenciales contrincantes.

 

Uno de los posibles rivales de Ranoni es el supermediano Martin Fidel Ríos (El Terrible), 25 años, con record de 38 peleas (22 victorias, 12 por KO, 12 derrotas, 2 por KO y 4 empates). Su ultimo combate fue el 29 de julio pasado, perdiendo por puntos en decisión unánime ante otro argentino, Walter Gabriel Sequeira. Rios subirá una categoría para encontrarse con Ranoni si se concreta la pelea.

El otro candidato a cruzarse con el Guerrero es el chaqueño de 28 años, nacido en Barranqueras, Elio Trosch, un medio pesado natural, que viene de perder por KO en el único combate que realizó este año (el 25 de febrero) ante el citado Sequeira, que perdió por puntos ante Rios. Suma 20 combates con 13 victorias, 7 por KO, 6 contrastes, 3 por KO y un empate.

Desde que debutó en el campo rentado, el 30 de enero de 2009 cuando venció por KO a Juan Hellmann en el estadio Virgen del Carmen de Asunción, nunca pasó tanto tiempo sin combatir. Si se confirma su vuelta el 22 de setiembre, volverá luego de nueve meses de haber perdido su ultima lucha ante el ruso Arthur Beterbiev, por KO en el primer round en Canadá.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!