nsaban2014

isidrotiburonnery

Isidro Ranoni Prieto es el estandarte del boxeo paraguayo en el sur de la provincia de las Buenos Aires. En Quilmes, donde está radicado desde 2014, realizó siete de sus ultimos nueve combates (los otros dos los cumplió en Canadá). Pero también hay varios compatriotas que encontraron en la ciudad cervecera, un lugar ideal para seguir su trayectoria pugilistica.

Nery Benitez incluso antes que Ranoni, se afincó en Quilmes y está al frente de las actividades del club 12 de Octubre. A su gimnasio ahora se sumó Javier "Tiburón" Vazquez, el boxeador esteño que el pasado 3 de diciembre en su ultima presentación, se quedó como el mejor exponente paraguayo de la categoría welter al derrotar en el estadio de DISERMOV a Mario "Sugar" Franco por KO.

En el gimnasio del club El Porvenir, donde entrena Isidro Ranoni Prieto, también estuvo vinculado Rodrigo "Dinamita" Sosa, siendo aun amateur, donde realizó una pasantía el año pasado y sigue hasta hoy Ramón "Tito" Esperanza.

En la gráfica, Isidro Ranoni, que ayer hizo una sesión de trabajo en el 12 de Octubre de Quilmes, junto al "Tiburón" a quien visitó para desearle feliz estancia en la Argentina y Nery Benitez. Ranoni ensaya para retornar al ring el 22 del corriente frente a rival argentino a designar aún.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017