nsaban2014

ranoninovsrios

El Guerrero Isidro Ranoni Prieto, consiguió dificil victoria por puntos en fallo unánime frente al argentino Martín Rios, a quien doblegó en el estadio del club El Porvenir de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El pugilista oriundo de la Pampa que tuvo que subir de la categoría super medio en la que ostenta el cetro nacional de su pais a la de los medio pesados para enfrentar al paraguayo, tuvo un excelente arranque e incluso consiguió meter una mano sumamente precisa que derribó a nuestro compatriota, que escuchó la cuenta de protección cuando estaba por terminar el segundo asalto de una pelea que hasta ese momento le era totalmente desfavorable.

El primer capitulo también tuvo en mejores condiciones a Rios, denotando el Guerrero el perjuicio de tan largo periodo de ausencia de los cuadriláteros.

El gran mérito de Ranoni radicó en dar vuelta una pelea que iba perdiendo claramente, para pasar a ganarla incluso con buen margen de puntos, pues a partir del tercer asalto fue dominador del combate y pudo liquidarlo en el quinto asalto cuando logró lanzar a la lona a su adversario con un poderoso gancho de derecha. Ganó todos los rounds y tambien tuvo al borde del KO a su antagonista en el noveno asalto. Rios, con mucha astucia, escupió el protector bucal tras escuchar la cuenta de protección en su caida en la quinta vuelta. Y repitió el hecho en el noveno capitulo cuando sintió más que en ninguna otra etapa el peso de los puños de  Ranoni.

Al término del combate, el campeón argentino supermedio, solicitó la revancha a Ranoni, quien igualmente reconoció los méritos de su rival y dedicó la victoria a su hija Florentina, que justo cumplía años este viernes.

Admitió asimismo estar falto de ritmo y haberle pesado el largo tiempo de inactividad de nueve meses, el mayor de toda su carrera como boxeador profesional, pues nunca antes estuvo tanto tiempo parado. Y agradeció a su equipo de asistentes que ahora encabeza el ex campeón mundial crucero Marcelo Dominguez, indicando que las precisas indicaciones recibidas despues de su caida, le permitieron encaminar el combate a la victoria final.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!