nsaban2014

 

INDIOGANA

El “Indio de Oro” Darío Azuaga derrotó al argentino Orlando “La Pantera” Maciel por KO en el cuarto asalto, defendiendo así exitosamente su cetro sudamericano pluma, versión WPC (World Pugilism Comition) en el combate estelar celebrado en el estadio de la Seccional Colorada numero 27 de Loma Pytá.

El argentino ya sintió una sucesión de manos y se arrodilló para tomar respiro en el segundo round. Azuaga no pudo completar entonces ni en el tercero su tarea de demolición que llegó a su apogeo y culminación en el cuarto, cuando lo tiró dos veces a la lona a su adversario que ya no pudo seguir.

 

En pelea de prefondo por titulo nacional a diez asaltos, Alexis “El Tigre” Vargas conquistó la corona de los ligeros al vencer por KOT en el decimo round a Oscar “Torito” Rivas.

 

La superioridad de Vargas fue notoria y tuvo al borde del KO en dos oportunidades precedentes a su rival, que escuchó en ambos casos la cuenta de protección de ocho segundos. El desenlace sobrevino en el ultimo capítulo por “no contest”, que obligó al árbitro a detener la desigual lucha a esa altura y decretar el KOT.

RESULTADOS DE PRELIMINARES

1 - Boxeo - Nelson Riquelme batió a Diego Quiñónez en fallo dividido

2 - K1 - Raul Herrera superó a Maximiliano Garcia en decisión unánime.

3 - Boxeo - Eduardo Ortiz venció a Joel Samaniego en fallo dividido

4 – Boxeo – Walter Riquelme derrotó a Angel Bogado por puntos en fallo dividido

5 – Kick Boxing - Natalia Ferreira se impuso a Ivanir Fernandez en decisión dividida

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!