nsaban2014

rodrigososacampeon

En velada boxistica cumplida en el estadio de DISERMOV (Comando Logistico antiguamente) Rodrigo Sosa derrotó por puntos en la pelea estelar de la cartelera y en fallo unánime a Oscar Rubén Rivas. 

La pelea estuvo estipulada a ocho asaltos y Rivas fue a la lona repetidamente en los rounds cuarto, septimo y octavo. El Torito Rivas, que acaba de cumplir 41 años, sacó a relucir toda su experiencia para completar los ocho rounds estipulados, con el coincidente tañido de la campana final cuando por tercera vez iba a la lona en un combate en el que fue superado netamente por el mayor vigor de su adversario. 

Como la ultima caida coincidió con el cierre del combate, se revisaron las tarjetas del jurado que dieron por unanimidad ganador a Sosa.

Rodrigo Sosa que hace sus primeras armas en el campo rentado, hasta ahora mantiene su invicto como profesional y obtuvo su quinto triunfo.

El veterano Rivas completó 52 combates con 28 victorias (22 por KO) y 24 derrotas (12 por la via rápida) sin registrar empates. 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017