Ranoni vs Reynoso - COMBATE

carpirusia

Esta noche en el estadio Olimpico Luzhniki de Moscú, el campeón paraguayo de peso super ligero, Carlos Carpi Portillo afrontará otro crucial compromiso en su carrera, enfrentando al campeón ruso, ex campeon mundial de la Organización Internacional de Boxeo y número 4 de la AMB, Eduard Troyanovsky.

La pelea es considerada una eliminatoria para la disputa posterior de un combate por el título máximo de la división que dejó vacante el estadounidense Terence Crawford.

Ayer ambos protagonistas cumplieron la ceremonia habitual de la inspección médica y pasaron igualmente el pesaje quedando ambos encuadrados dentro de los 63.500 de la categoría que disputan.

La velada se desarrollará en condiciones de frio extremo en el gélido otoño ruso, con temperaturas bajo cero incluso durante el día.

Carpi, 24 años, nacido en Asunción el 13 de enero de 1993, arriba al combate precedido por la fama que le dio la victoria ante el filipino radicado en Australia, Caesar Amonsot y con un excelente palmares de 23 luchas (todas ganadas) en el campo rentado, 17 de por la via rapida.

Troyanovsky, 37 años, ex campeón mundial,  nacido el 30 de mayo de 1980 en Omsk, Rusia, presenta un "record" de 27 peleas, 26 ganadas (23 por KO) y una sola derrota por KO frente al namibio Julius Indongo, combate en el que resignó su titulo mundial IBO (International Boxing Organization) y discutió la corona de la Federacióin Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés).

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!