Ranoni vs Reynoso - COMBATE

montimine

La argentina, Yesica Tuti Bopp, campeona del mundo de la categoría minimosca en la versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizará este fin de semana en Corzuela, provincia del Chaco (Argentina) una exhibición con Minerva Montiel.

- Atentos Corzuela!!! Chaco!! Este fin de semana estaré visitándolos y recorriendo la cuidad, estaremos realizando una exhibición para todos los amantes del Box, gracias a Mario Gómez x el gran trabajo y la invitación y también agradecer a todos los que harán posible esa noche de Box , nos vemos prontito -, manifiesta en su cuenta de fac, la extraordinaria campeona del mundo quien hará un par de rounds, con la paraguaya Minerva Montiel.

Corzuela

La ciudad de Corzuela es el único municipio y la cabecera del departamento General Belgrano, ubicada en el centro-oeste de la Provincia del Chaco, República Argentina.

Fue fundada el 30 de abril de 1917 (101 años), y por decreto presidencial se creó como localidad el 11 de julio de 1921 (96 años), que se considera la fecha oficial del aniversario.

Por ser la «Capital Provincial de la Tradición», se realiza en noviembre la Fiesta de la Tradición en conmemoración al Día de la Tradición, recordando el nacimiento de José Hernández. Cercano a esta fecha, se lleva a cabo el «Festival de Doma y Folclore» con tradiciones gauchescas como la doma de caballos criollos, recitales de música folclórica y exhibiciones de bailes, además de las comidas típicas.

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Niní, Mujeres reales!