pedrogarciagarozzo

El periodista deportivo Pedro García, más conocido como Pedrito García, director del Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix, recibirá un merecido homenaje el próximo sábado 27 de octubre desde las 10:00, en la Costanera de Asunción.

 

En la mencionada oportunidad, se realizará una fondosa cartelera de peleas (más de 50 confrontaciones de boxeo de playa), evento que será organizado por la Asociación Paraguaya de Boxeo de Playa, entidad presidida por el ex campeón Sudamericano, Nicasio "Pantera" Moray.

 

ORIGEN DE BEACHBOXING-Boxeo de Playa.

El Boxeo de Playa Surgio del Sueño del Entrenador Moacyr Lima, que llevo la Practica del Boxeo Tradicional de las Academias, para las arenas de las Playas de Rio de Janeiro.
Despues de formarse Entrenador en la Academia de Boxeo Nobre Arte del Maestro Claudio Coelho en el 2012. Moacyr comenzo a dar entrenamiebtos de Boxeo en la Playa de Pepe en la Barraca de Tiyuca.
En el año 2015 La Municipalidade de Rio de Janeiro fue la primera en Autorizar la Instalacion de un Ring de Boxeo de Playa en la Barraca de Tiyuca.
Desde entonces fueron surgiendo Adaptaciones en las Reglas para la Practica en la Arena.

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!