koadrogas

Un festival denominado K.O. a las Drogas, presentará el domingo próximo la Gobernación del Departamento Central a través de su Secretaria de Educación, Cultura y Deportes. 

Será en la Playa Municipal de Areguá a partir de las 15.00 y abarcará con entrada libre y gratuita para el publico, modalidades de competencia de combate, como el boxeo de playa y el Karate Kudo cuyo campeonato nacional se abrirá en la oportunidad.

Habrá asimismo exhibición de Hapkido a cargo del maestro Diego Caballero. En el caso del pugilismo, marca una nueva fecha de la serie de festivales que viene impulsando con marcada puntualidad y regularidad, la Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobop-Py) y el auspicio de AB Promotor que ya ha propiciado cinco jornadas precedentemente.

Esta jornada marca el arranque del Proyecto DEPORTES PARA TODOS que consiste en la práctica de varios deportes de forma gratuita para todos los ciudadanos del Departamento Central incluyendo clases gratuitas de boxeo de playa en las ciudades de Aregua, San Antonio y Yparacai para todas las edades, en los próximos días también se tendrán clases de volley, básquetbol, fútbol tenis entre otro deportes y el objetivo del Gobernador Hugo Javier González es que los niños y jóvenes es fomentar el interés de niños y jovenes en el deporte para mantenerlos alejados de los vicios, resaltó el profesor Juan Carlos Balmori Coordinador de Deportes de la Gobernación del Departamento Central.

FECHA 6

La jornada de Areguá será ya la sexta propiciada por la Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobop-Py).

Este es el esquema de eventos ya desarrollados por la entidad matriz del pugilismo playero:
1er Evento 3/02/18. Cuidad de Pilar.
2º Evento 24/02/18 cuidad de Encarnacion.
3er Evento 12/05/18. Costanera de Asuncion.
4º Evento 29/09/18. Sajonia.- Asuncion
5º Evento 27/10/18 Costanera de Asuncion.
6º Evento 11/11/18 Aregua.

 

nsaban2014

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

baires2018

Niní, Mujeres reales!