indiecitapastorydario

 

Santi Alvarez/Golpe&Golpe (Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix). - Este miércoles 26 (desde las 21:00), en LA MURGA RESTO (Cruz del Defensor esquina López Moreira/Villa Morra-a 2 cuadras del Shopping Mariscal López), "GOLPE A GOLPE/CORPORACION DEPORTIVA FENIX, hará entre de los premios:

LOS PREMIOS "KID PASCUALITO" - Valentín Galeano - al Mejor Boxeador Profesional del año; "INDIO GUARANI" - Pastor Azuaga - al Mejor Boxeador Amateur del año y "LA INDIECITA" - María del Mar Azuaga - a la Mejor Boxeadora Amateur del año.

 

ORGANIZACION
La mencionada reunión/cena, está siendo organizada por un grupo de boxeadores, y este espacio dedicado al boxeo, agradece infinitamente la posibilidad de DISTINGUIR en esa noche, a quienes a criterio de los seguidores de "GOLPE A GOLPE", se han destacado durante este año 2.018.

EL PORQUE DE LOS NOMBRES
"KID PASCUALITO"
Fue el primer campeón Sudamericano que dio la historia del boxeo paraguayo (gallo, luego pluma).
"INDIO GUARANI"
Padre del "Indio de Oro", se destacó en el campo aficionado, e inspirador asimismo para que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), creara la categoría Minimosca entre los profesionales.
"LA INDIECITA"
María del Mar (hija del Indio de Oro), fue una prometedora boxeadora amateur que muy joven dejó este mundo, siendo ejemplo de tenacidad y perseverancia, y además muy querida en el mundo del boxeo.

 

nsaban2014