nsaban2014

 

boxeofomento
El boxeo regresó con intensa actividad. El 29 pasado hubo festival en la Costanera. Luego quince peleas amateurs en el Fomento y ahora se anuncia otro festival por tercera semana consecutiva, que marcará el retorno a la playa, esta vez en Villeta.
La jornada será fiscalizada por la Federación Paraguaya de Boxeo que apoya la iniciativa de impulsar la modalidad en zonas balnearias en la presente temporada estival, sin descuidar los espectáculos que se cumplen regularmente en el gimnasio propio de la entidad, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.
También respaldó la velada desarrollada el último fin de semana en el Fomento de Barrio Obrero, donde en la lid estelar, el crédito local José Pereira le ganó por puntos en fallo dividido a Oscar "Yaguareté" Vera en tres asaltos.
Hubo sendos desenlaces prematuros. Victor  Coronel le ganó en duelo de mastodontes (pesos pesados) a Cristian "Masacre" Torres por KOT en el tercer asalto y Lucas Solalinde del mismo modo batió a José Cubilla.
Tambien se realizaron tres combates femeninos.

 

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016