BETERBIEV vs RANONI PRIETO

nsaban2014

solalindeycarpi

La asamblea de la Federación Paraguaya de Boxeo, que fue convocada a instancias de la Secretaría Nacional de Deportes para regularizar la vida institucional de la misma, no pudo cumplirse por un incidente que se produjo a tiempo de su iniciación.

El presidente actual, profesor Reinaldo Solalinde, quien tomó las riendas de la institución luego que se alejó el titular Miguel González, denunció actos de patoterismo generados por un sector de dirigentes opositores a los actuales que interrumpieron el desarrollo del acto, vociferando improperios y acusando de corrupción al actual titular.

La situación fue informada a la SND, que tiempo atrás ha apoyado a la entidad otorgandole un predio donde funciona su gimnasio y otorgando ayuda económica que fue interrumpida por falta de una rendición adecuada.

El acto asambleario deberá continuar en fecha a ser anunciada. Trascendió que ya no se cumpliría en la sede federativa sino en otra dependencia de la entidad matriz.

En la gráfica, el profesor Solalinde (izquierda) en compañía de Carlos "Carpi" Portillo, representante nacional en los preolimpicos de Vargas, Venezuela, el año pasado.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016