nsaban2014

ranonitv

La promotora argentina TRB (The Rodriguez Boxing) anunció la reaparición del Guerrero Isidro Ranoni Prieto en el Club El Porvenir de Quilmes, a fines de abril, en otra velada de la empresa que esta noche propició un festival espectacular con grandes celebridades presentes, campeones mundiales vigentes y ex monarcas que prestigiaron el ring side. Entre ellos, antes de la lid estelar subió al cuadrilátero nuestro compatriota.

 

 

En la foto se lo ve a Ranoni al lado de la afamada pugilista Yesica Bop, actual campeona mundial minimosca AMB y OMB y el ex titular de los cruceros del Consejo Mundial de Boxeo, Marcelo Dominguez.

Entre los que completan la imagen está el único campeón vigente en la rama masculina profesional que hoy dia tiene la Argentina, Brian Castaño, poseedor de la corona AMB superwelter y a la derecha Sergio Rodriguez, manager de Ranoni e infatigable conductor de las actividades pugilisticas del gimnasio Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, instalado en el Club El Porvenir de la ciudad cervecera.

En la pelea estelar de la velada, Fabián Maidana derrotó por KOT al crédito local Elias Vallejos.

Respecto al próximo rival de Ranoni, todavía no se tiene precisión de quien será. Lo único que se anticipó es que será un pugilista venido del norte del continente.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!