boxinternacionalconsanti

chocochoco

El regreso de Román Chocolatito González se va a largando y por ahora no hay nada cerrado para su vuelta, al respecto el promotor inglés Eddie Hearn, confirmó que están negociando con el nicaragüense para que se enfrente al actual campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Khalid Yafai.

 

Eddie Hearn, confirmó las negociaciones con González:

- (Yafai) Está listo para cualquier desafío, pero todavía nos gusta mucho la pelea con Chocolatito y ya hemos abierto conversaciones con su equipo -, declaró.

Duras derrotas

Después de las dos duras derrotas de González frente al tailandés Sor Rungvisai, el Chocolatito se planteó el retiro y tras un tiempo de reflexión decidió seguir boxeando, incluso hubo un gran debate sobre si debería retirarse. Lamentablemente el nicaragüense en su segundo combate con Rungvisai fue noqueado en lo que fue considerado el mejor nocaut del 2017.

Ahora habrá que ver si cierra una pelea directa con Khalid Yafai, o realiza algún combate de preparación antes de enfrentarse al británico.

Iba a volver

En un principio González iba a volver en la velada de Golovkin vs Martirosyan, pero finalmente aplazaron su vuelta, desde el equipo del nicaragüense no quieren precipitaciones y volverá cuando se encuentre bien físicamente y mentalmente.

Del posible combate entre Khalid Yafai vs González, se lleva mucho tiempo hablando. González no quiere por el momento enfrentarse a los grandes de la categoría como Cuadras, Estrada o Rungvisai, y prefiere un título mundial a primera vista menos complicado como el de Yafai.

..

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!