boxinternacionalconsanti

Billy-Joe-Saunders-2

El actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders no pelearás el próximo 23 de junio frente a su compatriota Martin Murray, debido a una lesión en un tendón según confirmó el promotor Frank Warren.

 

Es la segunda vez que se cancela el Saunders vs Murray por lesión. Pese al comunicado, no hay que descartar que Saunders no quiera pelear frente a Murray, teniendo la posibilidad de buscar una unificación de títulos con Gennady Golovkin o enfrentarse en otro combate muy lucrativo al mexicano Saúl Canelo Alvarez.

No quiere tomar riesgos

Todavía no se descarta definitivamente el Golovkin vs Canelo II, pero tras romperse las negociaciones es en cierta manera normal que Saunders no quiera tomar riesgos ante Murray y busque un combate millonario frente a Golovkin o Canelo. Actualmente todos los boxeadoresdel peso medio están pendientes del kazajo y del mexicano.

Se confirmó

Este lunes según confirmó Frank Warren harán un comunicado aclarando la lesión y el futuro de Saunders. La cancelación de la pelea no ha sentado nada bien al equipo de Murray y quieren que se muestren médicas convincentes sobre la lesión, temiendo que sea la típica excusa para cancelar la pelea.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!