boxinternacionalconsanti

Santa-Cruz-vs-Mares-vs-Charlo-vs-Trout

Leo Santa Cruz y Abner Mares, se enfrentarán este sábado, en combate donde estará en juego el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), desde el Staples Center de Los Ángeles.

 

La transmisión televisiva estará a cargo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING

Santa Cruz y Mares se enfrentaron en agosto de 2015, teniendo como ganador a Santa Cruz por decisión mayoritaria, en una de las mejores peleas del año.

Ambos peleadores superaron el pesaje oficial registrando:

Leo Santa Cruz 125.4 libras y Abner Mares 125.8 libras.

Otro combate

También en la misma velada, el invicto campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Jermell Charlo (30-0, 15 KOs) defenderá su corona contra el complicado ex campeón mundial Austin Trout.

Trout, de 32 años (31-4, 17 KOs), ex campeón superwelter de la AMB, ha combatido con rivales de calidad como Erislandy Lara, Jarrett Hurd, Saúl Álvarez, Miguel Cotto y Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell.

Para Charlo esta será la tercera defensa del cetro superwelter que ganó en 2016, al derrotar por nocaut al complicado peleador John Jackson.

Charlo y Trout superaron el pesaje reportando 154 libras iguales.
El olímpico olímpico de los EE. UU., Karlos Balderas, se enfrentará al mexicano Pedro López en un combate de seis asaltos de peso súper pluma e Ivan Redkach se enfrentará a Brian Jones en un enfrentamiento de peso welter

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!