boxinternacionalconsanti

wilder-tyson-fury

A falta de fecha oficial, en Inglaterra no se para de hablar del interesante duelo entre el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder y el aspirante al título el excampeón mundial el inglés Tyson Fury.

 

Tyson Fury, dejó todo listo después de vencer la semana pasada al italiano Francesco Pianeta en el Windsor Park de Belfast. Piensa que el boxeo de Wilder se adapta a su forma de boxear.

Pese a que muchos creen que todavía no está preparado para una pelea de esa magnitud después de una larga inactividad, Tyson se considera preparado para acabar con Wilder.

“No boxeo para ser el segundo mejor o para aumentar los números, boxeo para ser lo mejor que puedo ser … Iría a Las Vegas gratis y pelearía contra Wilder. Prefiero no tener dinero y ganar, que ganar £ 200 mil millones y perder”.

“Una cosa que prometo, si voy a Las Vegas, es porque lo voy a noquear. Si no creyera que puedo ganar, recogería y me retiraría”.

Fury vs Pianeta
Fury vs Pianeta

Va a ser la pelea más difícil de mi vida”. La razón es que es muy incómodo. Él es muy poco convencional. Sus golpes vienen desde todos los ángulos. Él tiene dinamita en ambas manos. Va a ser una buena prueba, un buen rompecabezas. Estoy seguro de que puedo resolverlo y devolver el cinturón del CMB al Reino Unido “.

“Creemos que es nuestro destino, convertirnos en el campeón mundial del CMB en 2018”.

“Dije, dame la oportunidad y la aprovecharé con ambas manos. Dada la oportunidad, estaré a la altura de la ocasión una vez más, y creo que puedo salir victorioso por muchas razones. Creo que está escrito en las estrellas”, dijo Fury.

El plan jocoso bromeó sobre su origen gitano, declaró:

“Prometí a la esposa y a los niños que íbamos a ir de fiesta como los gitanos, así que mañana tendré el remolque enganchado, lo pondré en marcha y nos iremos”.

El promotor de Fury, Frank Warren, no para de ensalzar la pelea, incluso manifestó que la peleará es mejor que la disputada por Joshua y Klitshcko el pasado año.

“Es la mejor pelea de peso completo en mucho tiempo, Yo diría que el Klitschko contra Joshua fue una pelea realmente buena para ver, no estoy diciendo que no fuera así, pero Klitschko ya había sido derrotado por Fury”, dijo Warren.

“Estos dos muchachos están invictos. Tienes al campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y del otro lado al ex campeón Fury. Esta pelea está en el nivel de Lewis contra Tyson. Creo que es una pelea realmente grande”.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!