boxinternacionalconsanti

 

ranoni alvarez2

Se conocen detalles de la velada de boxeo a realizarse este viernes 31, este viernes 31, en el Club Social y Deportivo de Quilmes, provincia de Buenos Aires (Argentina) y en cuya pelea central estará combatiendo el paraguayo Isidro El Guerrero Ranoni Prieto.

 

El próximo viernes 31 de agosto, en las coquetas instalaciones del Club "El Porvenir" quilmeño (Moreno 1223), organizado y producido por "TRB Boxeo", de Sergio Rodríguez, se desarrollarán varios combates profesionales de primer nivel, en una velada que se denomina "Noche de Campeones".
Desde las 21.30, en vivo, llegará la televisación de todos los choques a través de la señal de TV codificada TNT Sports (incluido en el pack del fútbol).
La imagen puede contener: Isidro Ranoni Prieto y Cesar Hernan Reynoso, texto

Y, en simultáneo, en forma gratuita para todo el mundo, se podrá ver la velada completa, suscribiéndose y cliqueando en el el canal de "TRB Boxeo":
https://www.youtube.com/channel/UCXbGdqdgAIDByAcMGd-jXFA

Fondo

En el pleito de fondo, se disputará el título sudamericano semipesado, que se encuentra vacante, entre el ex múltiple campeón sudcontinental y regional paraguayo Isidro "Guerrero Guaraní" Ranoni Prieto (32 años -7-7-1986-, de Capiatá, radicado en Quilmes, Bs. As., 27-2-3, 22 K.O.) y quien también fuera monarca internacional, el bonaerense César Hernán "Salvaje"Reynoso (32 años -25-8-1986-, de Mar del Plata, 14-11-4, 7 K.O.), a doce rounds, con la premisa de ambos de reinsertarse fronteras afuera.

Esta jornada contará con varios pleitos más de muy buen nivel nacional e internacional.

* La campeona sudamericana superpluma patagónica, Ana Romina Güichapani (28 años -21-3-1990- de Pico Truncado, Santa Cruz, 10-0-0, 4 K.O.), sin exponer su cinturón, enfrentará a Tamara Marianela "Polvorita" Núñez (27 años -7-3-1991-, Reconquista, Santa Fe, 6-9-3, 1 K.O.), a seis asaltos, en superplumas.

* El rey nacional supermosca Fernando Daniel "Pumita" Martínez (27 años -10-7-1991-, nacido en Avellaneda, Bs. As./radicado en el barrio porteño de La Boca, 4-0-0, 2 K.O., más su larga campaña en la AIBA), sin poner en discusión su cetro, cruzará guantes con Marcos Emilio Villafañe (32 años -22-7-1986-, de Juan Bautista Alberdi, Tucumán/establecido en Santiego del Estero, 4-4-1, 1 K.O.), a seis capítulos, en supermosca.

* Patricio Valentín "Grande" Pitto (34 años -23-3-1984, de CABA, 11-4-3, 8 K.O., más su desempeño para "Los Cóndores" en la AIBA) se las verá con Cristian Daniel "Chino" Suárez (34 años -3-5-1984-, de Billinghurst, Bs. As., 4-4-1, 1 K.O.), a 6 vueltas, en cruceros.

También se desarrollarán algunos choques más que se detallarán próximamente.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE

El chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa será el jueves 30 de agosto, a las 17, en el Grand Hotel Faecys (del Sindicato de Comercio) ubicado en Tucumán 570, CABA.

ACREDITACIONES:

Se solicita a la prensa especializada que desee cubrir el evento de manera presencial, enviar un correo electrónico informando medio periodístico al que representa, función, firma del responsable del medio y DNI al Sr. Sergio Rodríguez:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Relatos de Osvaldo Príncipi y Leo Benatar (@LeoBenatar), los comentarios de Daniel Guiñazú (@danyguina) y QuiqueRodríguez (@GanchoyCross), más el aporte periodístico especial de Guillermo Favale (@guillermofavale). Presentación: Daniel Santibáñez. Productor general: Leonardo Ruiz.

Empresa promotora: TRB Boxeo

(The Rodríguez Boxing Promotions, promotor Sergio Luis Rodríguez) Móvil; Desde Argentina: 011 15 53079528 – Desde el exterior: +54 9 11 53079528. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
– Twitter: @therodriguezbox.

Fuente: Quique Rodrígurz.

Foto: Pelea en Canadá en la que Isidro Ranoni perdió su invicto ante el colombiano Eleider Alvarez, hoy campeón mundial.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!