ASISMED Toda la Vida

CICLISMO

Compartir

ciclistas

La joven ciclista paraguaya Aracely Galeano sigue prendida a las primeras posiciones del tour femenino de ciclismo que se celebra en rutas uruguayas, a una fecha del epilogo que será hoy.

Leer más...

Compartir

relojcontra

Araceli Galeano fue otra vez la figura paraguaya destacada en la prueba contra-reloj, segunda competencia del tercer circuito femenino internacional de ciclismo del Uruguay que hoy sigue y culmina mañana. En el segundo tramo contra reloj de 61.5 kilómetros , Araceli fue la compatriota mejor clasificada en el puesto 14 de la general y cuarta en la Sub 23.

Leer más...

Compartir

pedaluru

Se completó la primera etapa del tercer Tour femenino internacional de ciclismo del Uruguay con gran actuación de la pedalista paraguaya Araceli Galeano, quien se ubicó tercera en la categoría sub 23, con el mejor tiempo de carrera entre las paraguayas: 02:11:17.

Leer más...

Compartir

tourfemciclismo

Paraguay estará presente con cuatro representantes en el tercer Tour femenino internacional de ciclismo del Uruguay. La competencia abarca pruebas totalmente a desarrollarse en ruta y arrancará mañana a partir de las 9.45 locales con largada en Minas.

 

Leer más...

Compartir

lorenzoprieto

El ex campeón mundial de permanencia en bicicleta, el gran ciclista paraguayo Lorenzo Prieto, está pasando por un delicado trance de salud. Estuvo internado varios dias debido a una insuficiencia cardiaca, que ha sido atenuada con el tratamiento a que fue sometido en el  Sanatorio AMSA.

Leer más...

Compartir

aguaestancada
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola, que este martes había finalizado en el lugar número 47 de la modalidad contra reloj tras cumplirse la primera jornada del Campeonato Mundial de Ruta UCI, en la localidad de Innsbruck-Tirol, Austria, anunció su retiro de esta competencia por lesión.