ASISMED Toda la Vida

OTROS DEPORTES

Compartir

Toro Gimenez

Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe

Hablar de JUAN CARLOS GIMENEZ FERREYRA (El Toro de Varadero, como boxeador, nombre que le puso el periodista Papote Fretes), es referirse al mejor boxeador paraguayo de toda la historia. Un reseña de quien es el mayor referente del boxeo paraguayo a nivel internacional.

Leer más...

Compartir

 

tripleggg

Anoche Canelo Alvarez (50-1-2, 34 KO’s), derrotó por decisión mayoritaria de los jueces al kazajo Guennadi Golovkin; un juez votó empate 114-114 y los dos restantes 115-113 por el ídolo de Jalisco. El paisano de Julio C Chávez se quedó con las versiones de la OMB, de la AMB y del CMB del peso mediano.

Leer más...

Compartir

Sosa aquí junto a Tito

Interrumpimos por un momento el entrenamiento del invicto boxeador paraguayo, Rodrigo "Dinamita" Sosa (7 ganadas, 6 antes del límite), quien será el protagonista principal del "Infinity Boxing", del próximo 5 de octubre, en el Club Ciudad Nueva, para saber cómo está.

Leer más...

Compartir

 

deborat

Una reina mundial considerada de lo mejor del planeta se mide a una ascendente retadora. Junto a otro combate titular, animarán una fiesta pugilística en la noche de “Boxeo mundial”, de este viernes en la ciudad de Concordia, Entre Ríos (Argentina).

Leer más...

Compartir

 

Boxeo

Se acerca el "Infinity Boxing" en el Club Ciudad Nueva, anunciado para el próximo viernes 5 de octubre, y en cuya pelea central estará en juego el título Sudamericano de la categoría welter, cetro reconocido por la nóvel entidad USB (Unión Sudamericana de Boxeo).

Leer más...

Compartir

 

Amanda Serrano

En un emocionante e histórico combate, la puertorriqueَña Amanda Serrano, venció por decisión unánime a la argentina Yamila Reynoso, para capturar el cetro mundial vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 140 libras, en reyerta celebrada desde el Barclays Center de Brooklyn. Los tres jueces anotaron 99-91 para Serrano.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!