OTROS DEPORTES

Compartir

joseymontse

Una pequeña delegación de tiradores nacionales viajó con destino a Plovdiv, Bulgaria para participar en el campeonato mundial juvenil y cadete. Preside el grupo el doctor Carlos Viveros e integran como tiradores José Casco, Montserrat Viveros y Minerva Rabí.
Compartir

heilandSorpresivamente, en el Club El Porvenir de Quilmes en la velada prevista para el sábado 21 de abril, en la que en principio se planificaba el retorno de Isidro Ranoni Prieto tras su derrota en Canadá ante el ruso Alex Beterbiev, no será el paraguayo protagonista central sino el número 1 del mundo conforme al ranking del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sebastián Heiland (foto) ante su compatriota Mateo Damián Verón.

Leer más...

Compartir

cielomutti

Las mesatenistas nacionales Leyla  Gomez y Cielo Mutti (foto) volvieron a destacarse en la competencia juvenil del Women's Circuit de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Llegaron a la final y perdieron en reñida disputa ante un duo brasileño-canadiense.

Leer más...

Compartir

cadet

Comenzó en Asunción el 2017 Paraguay Junior & Cadet Open, ITTF Junior Circuit, que se extenderá hasta el próximo 27 de marzo con la participación de jugadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Suecia, Uruguay y Paraguaya, en total 118 jugadores divididos en tres categorías U-13, U-15 y U-18.

Leer más...

Compartir

Montse Viveros

La joven esgrimista Montserrat Viveros logró clasificar entre las mejores tiradoras en la categoría Espada Femenina Juveniles, la cual incluye a competidoras de edad y experiencia superior a la suya. A pesar de que esta vez no pudo traer una medalla, logró acumular 12 meritorios puntos FIE (Federación Internacional de Esgrima) en el recientemente celebrado panamericano de esgrima en La Habana y se posicionó en el puesto 12 entre 45 competidores.

Compartir

 

GOMEZ2
Paraguay llegó a su segunda medalla en el sudamericano infanto juvenil de tenis de mesa que se celebra en Asunción. Nuevamente Leyla Gómez, la máxima exponente femenina nacional, llegó hasta la final y se quedó con la medalla de plata, segunda del mismo metal que obtiene la representación nacional (tambien la obtuvo Leyla en dobles juveniles junto a Cielo Mutti).

Leer más...

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

jeen2016