OTROS DEPORTES

Compartir

segundas

Brasil y Venezuela subieron al lugar más alto del podio en la tercera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se llevó a cabo durante tres días en Coquimbo, Chile. Las brasileñas Ana Patricia y Rebeca revalidaron este domingo el título que obtuvieron el año pasado y se consagraron nuevamente campeonas. Las verde amarillas se llevaron los aplausos y el reconocimiento de las más de 3 mil personas que llegaron a la cancha de Coquimbo, luego que superaran en la final por 19/21, 21/9 y 15/12 a las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos. Paraguay por su vez, repitió el logro de Rosario y conquistó la plata. (fotos Leo Rivera)

Leer más...

Compartir

equipojuvenilmasculino

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa propició un selectivo para clasificar a quienes serán nuetros representantes en el próximo torneo continental de categorías formativas. El Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil, tendrá lugar en Santiago, Chile, del 21 al 25 de marzo próximo.  

Leer más...

Compartir

lailaozuna2018b

La indiscutida numero uno del patinaje nacional, la paranaense Laila Ozuna, obtuvo el pase a los Juegos Odesur 2018 que se disputarán en Cochabamba, Bolivia a partir del 26 de mayo.

Leer más...

Compartir

selesquashjrEl equipo de Paraguay esta listo para partir rumbo al Campeonato Sudamericano junior de squash, a disputarse en Lima Peru, del 22 al 28 del corriente.

Leer más...

Compartir

leonardolipiniks

El más longevo de los ajedrecistas militantes en nuestro medio, el maestro Leonardo Lipiniks (93 años) falleció en Asunción. Hace un par de años habia sido distinguido por la Federación Paraguaya con un torneo que llevó su nombre y el avance al rango de maestro nacional dando gran aporte a nuestro deporte cincia desde que se afincó en nuestro pais hace más de tres décadas y siendo constante animador de torneos nacionales e incluso asumiendo nuestra representación internacional con hidalguía. 

Leer más...

Compartir

medalladeplata2

Brasil se quedó con el título en ambas ramas en el #GrandSlamRosario DirecTV, 2° etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa #CSVP, disputado en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Tainá/Victoria y Alvaro/Saymon gritaron campeones en el torneo que completó podio con Paraguay y Argentina en la rama femenina, Chile y Venezuela en la rama masculina.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017