OTROS DEPORTES

Compartir

aguirregavilantoranzos

Victor Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos cumplieron un excelente torneo en dobles en la competencia iberoamericana de tenis de mesa, edición número 18 que se celebra en Madrid. La pareja nacional que llegó hasta la final, perdió el cetro frente al elenco de Chile.

Leer más...

Compartir

 

catalan
El boxeo paraguayo atraviesa por un mal momento. Foto: Andrés Catalán - Ùltima Hora.
Una profunda radiografía del drama que atraviesa el "Deporte de los Guantes" en Paraguay escrita por Pedro García Garozzo para el portal D10.
Compartir

despedidasquash

La familia del squash del CIT despidió a sus añejas y primeras canchas. Quedó así atrás (pero jamás en el olvido) un retazo grande de la historia del CIT y del deporte paraguayo.

Leer más...

Compartir

esgrimahabilitada

La Federación Paraguaya de Esgrima habilitó su nuevo local ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, donde en adelante amén de tener su sede administrativa, dispone de un escenario apropiado para la práctica de la disciplina y la organización de competencias.

Leer más...

Compartir

jorge dinamita

Retorna el boxeo profesional con una velada con tres grandes atracciones. Será el viernes 2 de junio en el Polideportivo Osvaldo Dominguez Dibb del club Olimpia. En las estelares estarán incursos el campeón nacional welter junior, Carlos "Carpi" Portillo, el aspirante al titulo welter paraguayo, Jorge "Dinamita" Sosa y la boxeadora insignia de nuestro pugilismo, Minerva Montiel.

La velada comprenderá estas tres luchas estelares:

Pelea central: Peseo welter junior (limite de 63.500 kg): Carlos "Carpi" Portillo vs. Hernán Osorio (ARG).  Distancia: 10 rounds de 3x1.

Prefondo: Peso welter (limite 67 kilos): Jorge "Dinamita" Sosa vs. Javier "Pantera" Maciel. Distancia:  6 rounds de 3x1.

Estelar amateur: Peso pluma (limite de 57 kilos): Minerva Montiel vs. Claribel "La Princesita" Pedrozo (ARG). Distancia: 3 rounds de 3x1. 

Las entradas costarán: Gs. 50.000 (ring side oro), Gs. 30.000 (ring side) y Gs. 20.000 (tribunas). 

 

Compartir

 

montsesnd
La Federación Paraguaya de Esgrima habilitarà su nueva sede en el predio de la Secretarìa Nacional de Deportes, en un acto especial que se realizará este jueves 25 de mayo de 2017, a partir de las 19.00.
ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

PARAGUAY OLIMPICO Radio

Escuchá el programa del 27/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

logobanrio2016