ASISMED Toda la Vida

OTROS DEPORTES

Compartir

squash3

Culminó con todo éxito la competencia nacional de dobles (primera ronda) y en simultaneo otra fecha (la segunda) de menores que ha propiciado la Asociación Paraguaya de Squash en el Centro Nacional.

Leer más...

Compartir

Matthysse-vs-Pacquiao-AFP

El boxeo argentino vivo una noche negra en Kuala Lumpur, había muchas esperanzas en Lucas Matthysse derrotase al mítico Manny Pacquiao. La falta de actividad del filipino, su edad, propiciaban que era una oportunidad de oro para Matthysse y en ningún momento se pensó en una derrota tan clara y contundente.

Leer más...

Compartir

 

lolololo

Escribe SANTI ALVAREZ

Un frío viernes 13 de julio de 1990 (hace 28 años), Raúl Alberto Loblein, "Kid Masa", le ganaba por puntos en el polideportivo del Consejo Nacional de Deportes (hoy SND), al peruano Nelson Urlich y se coronaba como campeón Sudamericano de boxeo en la categoría gallo, en la versión Fesubox (Federación Sudamericana de Boxeo), dependiente del CMB (Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Leer más...

Compartir

montsechina

La máxima figura de la esgrima femenina paraguaya, Montserrat Viveros, inició este viernes el campamento de entrenamiento en Wuxi. China, a dos horas de Shangai. Hoy despùes de casi dos dias de viaje arribó a la sede. Así se apresta a ponerse en la mejor forma para competir en el certamen mundial senior en el que será la única representante guaraní.

Leer más...

Compartir

 

carlosfedericoabente

 

Carlos Federico Abente, escritor, poeta, medico, filantropo y deportista amateur en su juventud, falleció hoy en Buenos Aires a los 103 años. Es conocido por su proficua trayectoria en el arte y siendo uno de los paraguayos mas representativos de la colectividad en la urbe porteña. Este admirable y ejemplar compatriota, al partir nos dejó un profundo y vasto legado de virtudes.

Leer más...

Compartir

voleyfemeninoa1

Deportivo San José se adjudicó la primera final del certamer Apertura A1 de la Federación Paraguaya de Voleibol en la rama femenina. Derrotó en sets corridos a Deportivo Alemán con parciales de 25-17, 25-19 y 25-18.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!