ESGRIMA

Compartir

 

leipzigmontseviveros357301038282609

Montserrat Viveros, representante paraguaya en el Campeonato Mundial de Esgrima llevado a cabo en la ciudad de Leipzig, culminó en la posición 97 de 140 competidores en el certamen.

Leer más...

Compartir

notacopfpe

El Comité OIímpico Paraguayo comunicó por nota a la directiva de la Federación Paraguaya de Esgrima, encabezada por Carlos Céspedes, su reconocimiento oficial. Con ello queda definido un litigio entre dos grupos que disputaban el comando del deporte de las armas, el ahora aceptado tanto por la Secretaría Nacional de Deportes como por el COP y otro sector con el anterior titular, el mayor Pedro L. Cornet al frente.

Leer más...

Compartir

 

podiohispano

La joven esgrimista paraguaya Montserrat Viveros ganó una competencia interna en España.


La espadista paraguaya ganó el primer puesto en la competencia de categoría libre denominada La Ventilla, organizada por el club Olimpo de Madrid.

Este tipo de competencias son muy beneficiosas ya que sirven como preparación de cara a los eventos sudamericanos que se desarrollarán en la segunda mitad del año.En la foto Montserrat Viveros está junto a sus entrenadores en Madrid, el Profesor Juan Lucas y el Maestro Manuel Pereira.
Fuente: Federación Paraguaya de Esgrima
 
 

 

Corporación Deportiva Fénix

PROMESAS

Jesús Servin: Recién comienza y ya gana oro

La familia Servín Amarilla en el karate paraguayo volvió a hacer historia. La mayor de las hijas, Jennifer. fue la primera exponente de esta modalid

07-07-2017
Leer mas