FUTBOL

Compartir

IMG 20170722 164335 1
Jessica “Pirayú” Martínez se proclamó junto a su equipo, el Santos, campeona del Brasileirao en su primera temporada en tierras brasileras.
Compartir

untiempo2

Se completó la primera fecha del certamen Clausura de la APF con la unión de Guaraní y Luqueño al carro de los primeros ganadores. El Aborigen se impuso por 3 a 1 a domicilio a Trinidense y el Chanchón le ganó 3-0 a Independiente de Campo Grande en el Defensores del Chaco.

Compartir

olimpia3sol0

En la continuidad de la primera fecha del campeonato Clausura de la APF, Olimpia se impuso con autoridad por 3 a 0 a Sol de América en el Defensores del Chaco, mientras el campeón, Libertad apenas pudo empatar sin goles en casa frente a Rubio Ñu.

Leer más...

Compartir

deporvsnacional5241

Arrancó este viernes el Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Primera División de la APF, con dos partidos que culminaron con victorias de los equipos de Capiatá y Gral Díaz.

Leer más...

Compartir

capiatavsnacional

Este viernes vuelve el Fútbol de Primera con dos partidos que estrenarán al Torneo Clausura 2017 de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El primer partido de este primera fecha será desde las 17:00 hs, entre los equipos de Capiatá y Nacional. El encuentro tendrá como escenario al Estadio Erico Galeano Segovia, de la ciudad de Capiatá.

Leer más...

Compartir

DElRXByXkAEnTsE

Nacional y Olimpia igualaron 1-1 esta noche en el Estadio Defensores del Chaco, en juego de ida por la Copa Conmebol Sudamericana.

Leer más...