FUTBOL

Compartir

 

seleccion-nacional-de-futbol-femenino-que-partio-ayer-a-cochabamba- 970 404 1624057

Tras el fallecimiento ayer de su madre (Blanca Servín de González), la balonmanista de la selección nacional de mayores, Marizza Faría, está aún en la incertidumbre si viaja o no a Cochabamba, Bolivia, para integrarse a sus demás compañeras que ya se encuentran en la sede de los XI Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur), que se inauguran este sábado.

Leer más...

Jue24May 2018
Compartir

Nelson Haedo da victoria a Cerro

Cerro Porteño logró derrotar al guapo Monagas venezolano en la Nueva Olla por 3 a 2, al reaccionar sobre el final luego del empate transitorio del rival. Cerro clasificó en segunda ubicación del Primer Grupo de la Copa Conmebol Libertadores.

Leer más...

Compartir

libertad vs nacional

Libertad y Nacional no supieron sacarse ventaja en el último juego de la fecha 18 disputada este fresco lunes en el Estadio Nicolás Leoz del elenco gumarelo, e igualaron sin goles.

Leer más...

Compartir

 

El Willy a puro pulmón

Olimpia superó al 3 de Febrero en el Manuel Ferreira, en un juego que costó mucho más de lo que estaba en los planes del único líder del Apertura 2018, que a falta de 4 fechas, mantiene 9 puntos de ventaja sobre su seguir más cercano.

Leer más...

Compartir

cerrogoleoalinde

Cerro Porteño superó 3-0 este sábado al Independiente de Campo Grande por la Fecha 18 del Torneo Apertura 2018 de la APF, y mantiene posibilidades como escolta de su tradicional rival.

Leer más...

Compartir

solnacional

Sol de América superó de local a Nacional por 1 a 0, en juego de regularización por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Leer más...

ASISMED Toda la Vida