FUTBOL

Compartir

sufrida

Una sufrida e importante victoria logró Libertad por 1 a 0 ante Independiente de Avellaneda en juego de ida de las semifinales de la copa Sudamericana de futbol. El resultado corroboró la gran labor como local del equipo paraguayo que tiene un pie en la final de la copa Sudamericana, habiendo mantenido su arco invicto lo que sustenta mejor perspectiva de avance en el juego de revancha la semana que viene en Avellaneda.

Leer más...

Compartir

nacional

En su urgencia mayor que es la de sostenerse en la división privilegiada de nuestro futbol, Nacional consiguió un valiosisimo triunfo en su reducto del Arsenio Erico, batiendo por 2 a 0 al ambicioso General Diaz.
Compartir

guma

Libertad busca hacer historia. Tras repetidas presencias internacionales y el pico de semifinales, tanto en copa Libertadores como en la Sudamericana, en ésta ultima tiene una nueva oportunidad para convertirse en el tercer club paraguayo en llegar a una final internacional oficial de justas propiciadas por CONMEBOL, al recibir en juego de ida esta noche a Independiente de Avellaneda en el Defensores del Chaco.

 

Leer más...

Compartir

23755207 1347411468700876 2468537488354770052 n

El equipo de “Sistema N” se consagró campeón del torneo Abierto de fútbol 7 Vs. 7 del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, este sábado, al vencer en la final 2 a 1 a Servicios Generales (SERVIGEN) que se quedó con el vice campeonato.

Leer más...

Compartir

doblefestejo

 

El Ciclón arrasa tambien en el futbol femenino despues de ganar las pulseadas finales por titulos absolutos de Primera y Juvenil Sub 18 de la temporada 2017.

Leer más...

Compartir

escoltas

Guaraní y Olimpia triunfaron en la jornada dominguera y afirmaron su calidad de escoltas del lider Cerro Porteño. El Indio se impuso 2 a 0 en Luque al Sportivo local y Olimpia en casa batió tambien 2-0 a Trinidense.

Leer más...