FUTSAL

Compartir

bolivia

La representación paraguaya estudiantil cerró gestión en los Juegos Escolares de Cochabamba 2017, sin poder llegar a más oro al perder la final de futsal FIFA frente al local Bolivia por 5 a 4.

Tambien sumó sendos bronces en ambas ramas del handbol y en el baloncesto varonil. El voley masculino no pudo conseguir el bronce.

Leer más...

Compartir

fsfEl unico deporte colectivo en el que Paraguay alcanzó una final en los Juegos Escolares Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, es el futsal FIFA masculino. Y lo hizo tras superar 4 a 3 en semi a Brasil. Hoy decide el titulo contra Bolivia, que eliminó en semi a Argentina 2 a 1.

Leer más...

Compartir

atlantidahistoricos

Ex jugadores salonistas y dirigentes del Atlántida Sport Club, laureados en la temporada 1982 en la máxima categoría de ascenso de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, se reunen periodicamente para confraternizar y a la vez seguir practicando la disciplina de sus amores.

Leer más...

Compartir

brasilcampeonfemenino

Por Guillermo Areco . Prensa AMF
Brasil se consagró campeón en la III Copa Mundial de fútbol de salón que se cumplió en Balaguer, Cataluña.
Compartir

catalunya

Paraguay cerró ocupando la cuarta ubicación en la III Copa Mundial de fútbol de salón femenino, Cataluña 2017.

Leer más...

Compartir

paraguayeli

La selección paraguaya cayó ante Argentina 4-3 en semifinales del III Campeonato Mundial de fútbol de salón femenino que se juega en Cataluña.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017