ASISMED Toda la Vida

Seleccion Paraguaya femenina de mayores 2014

La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino viajó este lunes con destino a Ecuador, para competir en la Copa América desde el jueves 11 de setiembre.

Paraguay se estrena el día 14 frente a Brasil, equipo con el que integra la llave B además de Argentina, Chile y Bolivia. Ese encuentro será en Loja a las 15:10 horas. El certamen ofrece plazas para el Mundial de Canadá a jugarse el año que viene, además de otorgar cupos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016.

 

Jessica Martínez de Limpeño y Fanny Godoy de la UAA son las más jóvenes del plantel. Ambas tienen 15 y 16 años respectivamente. La más veterana es Mercedes Núñez, mediocampista de Cerro Porteño con 28 años.

Las convocadas son:
Arqueras: Gloria Saleb, Cristina Recalde y Alicia Bobadilla

Defensoras:Natalia González, Jessica Santacruz, Hilda Riveros, Sady Salinas, Fany Gauto, Rammy Romero, Jennifer Mora, Tania Risso y Belén Benítez

Mediocampistas: Lourdes Ortiz, Angélica Vázquez, Jacqueline González, Mercedes Núñez y Fanny Godoy

Delanteras: Rebeca Fernández, Liza Larrea, Dulce Quintana, Ana Fleitas y Jessica Martínez

Es el tercer desafío para la albirroja de chicas, que este año estuvo presente en dos mundiales. Un total de 22 chicas forman parte del seleccionado que dirige Julio Carlos Gómez, también técnico de la Sub 17 y 20, precisamente es un mix de futbolistas de ambas categorías con presencia de jugadoras de Primera.