ASISMED Toda la Vida

Pilar Campeón Nacional de Futbol Femenino 2013El combinado de futbol femenino de Pilar se consagró bicampeón del nacional de de Interligas tras vencer en la final a Paranaense por 6 a 0, en el estadio 4 de octubre de Atyra. Las goleadoras fueron Lidia Benítez, Raquel Ramírez, Cecilia Insfrán, Cintia Romero y Lucia (2 goles).

 

Previamente la selección del Ñeembucú, elimino a la de Alto Verá, representante de Itapúa, 0-3 y 5-0 y en la semifinal a Defensores del Chaco por el marcador de 4-1.

 

 

En el 2010 en su primera participación del Nacional de Interligas Pilar consiguió su primer título nacional de Interligas al derrotar a la selección de Amambay por 3-0, en nuestra capital.

 

Estas son las flamantes campeonas: Erika Rojas, Dahiana González, Vania Benítez, Mary Enciso, Gissel Enciso, Carmen Medina, Alicia Bobadilla, Sandra Ojeda, Lorena Enciso, Marianela Fretes, Heidy Molinas, Menchy Espínola, Tasiana Albarenga, Belén Velazco, Soledad Borba y María Céspedes. Entrenador del plantel es el profesor Héctor Domingo Rolón Rivas, siendo su asistente Carlos Vallejos. Presidente de Departamento de fútbol femenino pilarense es el Licenciado Rafael Carvajal. Está al frente de la Liga del Ñeembucú José Pérez Vera.