FUTSAL FIFA

Compartir

amistosocostarica

Costa Rica derrotó 1 a 0 a Paraguay en amistoso celebrado en el club Sol de América. Interesante amistoso fue el disputado entre ambas selecciones femeninas de futsal FIFA que definió Villalobos, para el único gol del partido.

Esta Selección tica tiene un proceso de cuatro años en forma permanente. En la página web de la Federación de Fútbol de Costa Rica se puede ver el partido revancha, que se juega hoy a las 21.30 en el mismo escenario, con relatos de Carlos Méndez, relator de Radio Uno.

DETALLES DE LA JORNADA

Sede: Polideportivo del club Sol de América. Arbitros: Elvis Peña, Susana Almada, Laura Miranda y Emilia Fretes.

PARAGUAY formo con: Alicia Bobadilla; Paola Brítez, Damia Cortaza, Sol Escobar y Fany Godoy. DT: Carlos Chilavert. Planilla: Ruth Pérez, Vanessa da Veiga, Noelia Barrios, Lorena Brítez, Karina Vega, Camila González, Claudia Romero, Mirta Pico.

Unico Gol del Partido: 15.25 ST Yendry Villalobos (CR).

 
Fuente: APF
 
 

Compartir

premiumcerro

Cerro Porteño en final de la Liga Premium de futsal FIFA, derrotó por 3 a 2 a Sport Colonial, en el coliseo Luis Oscar Giagni Miers del club Sol de América. 

Leer más...

Compartir

 

paraguayff

Inició la fase de preparación de la Selección Albirroja de Futsal Femenino de cara a la Copa América Uruguay 2017, que ha de comenzar el 21 de noviembre, aún sin calendario de partidos y otros detalles a confirmar.

Fue en el Polideportivo del club Sport Colonial, a las órdenes del DT Carlos Raúl Chilavert y en la agenda figura un par de amistoso contra sus pares de Argentina el 13 y 15 de octubre en cancha a anunciar, pero en nuestra capital.

Leer más...

Compartir

intermediafutsalfifa

El futsal FIFA avanza con su competencia oficial de la Categoría Intermedia que ya llegó a su segunda fase (que completó la fecha 5 de su hexagonal final). 

Leer más...

Compartir
cenard2
En el CENARD de Buenos Aires, el selección de futsal FIFA de Paraguay culminó como subcampeón de la Liga Conmebol Sudamericana. Solo perdió la final mayor y terminó tercero en U19. En la jornada final, la Mayor igualó dos a dos con Argentina con goles de Francisco Martínez y Juan Morel, de Edelstein y Gonzalo Abdala para las albicelestes, este último jugador de Cerro Porteño de nuestro país. A nivel Sub 19 por su parte Argentina ganó al equipo compatriota por tres a cero y lo relegó al tercer puesto.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!