FUTSAL FIFA

Compartir

donpedrocolon

El campeonato femenino de futsal FIFA completó la ronda 5 con la disputa de los seis encuentros. Al cabo de ella quedaron como único lideres e invictos Deportivo Recoleta y Sport Colonial.

 

Leer más...

Compartir

ciclonnaranja

El Carlos Barboza de Brasil privó a Cerro Porteño del bicampeonato de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al batirlo en la final en Lima por 2 a 1 en un encuentro intensamente disputado y sumamente reñido. Afemec quedó cuarto al ceder por penales ante Real Bello.

Leer más...

Compartir

cerro5afemec1

En Lima, Perú, Cerro Porteño derrotó por 5 a 1 a Afemec en semifinal de la copa Libertadores de America de futsal FIFA y nuevamente discutirá el título del certamen que ganó en la temporada 2016 en Asunción. Su rival será Carlos Barbosa (BRA) que venció 4-1 al Real Bello Antiquia de Colombia.

Leer más...

Compartir

afemecgolea
Los dos equipos paraguayos, Cerro Porteño y Afemec avanzaron a semifinales de la copa Libertadores de América de futsal FIFA. El Ciclón eliminó 3-2 a Kimberley de Argentina y Afemec se impuso a Santiago Wanderers de Chile 5-1.

Leer más...

Compartir

cerrolima

Cerro Porteño se impuso en Lima a Societa Deportiva Bocca de Ecuador por cinco a dos y avanzó a la segunda etapa de la copa Libertadores de América de futsal FIFA, sumándose a Afemec que anticipadamente ayer hizo lo propio. Los goles paraguayos fueron obra de Richard Rejala 2, Gonzalo Abdala 2 y Vicente Pavón.

Compartir

 

futsalfifalima3
Afemec con dos victorias al hilo aseguró clasificación y Cerro Porteño se repuso del revés inicial y sigue en carrera, dependiendo de si mismo para avanzar en la copa Libertadores de América que se disputa en la capital peruana.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016