HANDBOL

Compartir

campeonismosescolares

Un cierre espectacular y a toda orquesta, con una grata sinfonia de medallas, tuvo la representación paraguaya en Arequipa, Perú en la jornada final de los XXIV Juegos Estudiantiles.

Leer más...

Compartir

hbargpar

Comenzó con derrota de la albirroja, la disputa del certamen Americano, Zona Sur – Centro de balonmano femenino en la ciudad nordestina brasileña de Maceió, capital del estado de Alagoas.

Leer más...

Compartir

 

selefem

La selección femenina absoluta de balonmano jugará el Americano Centro y Sur, clasificatorio para el mundial de Japón, a partir de mañana, jueves 29-11-18 en Maceió, Brasil. Debutará frente a Argentina a las 18.00 locales. Será un torneo por puntos todos entre sí. Tambien compiten Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y Uruguay.

Leer más...

Compartir

alevin

El domingo 1 de diciembre se pondrá en marcha la segunda edición de los campeonatos nacionales de varones y niñas de la categoria formativa U10. Será en el Polideportivo Municipal de Ciudad Presidente Franco.

Leer más...

Compartir

tajy

Comenzó ayer la fase  final del campeonato nacional U20 femenino y U21 masculino de handbol. Se produjo un hecho insólito en la primera jornada, al no presentarse la selección femenina de Pilar que por tanto recibió el WO que favoreció a Fernando de la Mora.

Leer más...

Compartir

primerpuesto

Paraguay se consagró campeón del certamen Cadete de hándbol femenino en Luján del Cuyo, Mendoza, Argentina. El equipo guaraní doblegó al invicto Brasil y sepultó las esperanzas “verdeamarelas” al triunfar por contundente 23 a 11.

Leer más...

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!