HANDBOL

Compartir

Luque Campeón del Metropolitano de Hándbol Masculino

Luque derrotó 22 a 14 este sábado en el tercer y definitivo juego final del Torneo Apertura de Balonmano Masculino al equipo de Don Bosco, y se quedó con el cetro del Metropolitano de la Confederación Paraguaya de Hándbol.

Leer más...

Compartir

luquedonbosco

El equipo de Don Bosco provocó finalisima en el Apertura de balonmano masculino al ganar el partido de vuelta por el cetro en el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

Leer más...

Compartir

Luque se alzó con la victoria en el primer encuentro final por el titulo del campeonato masculino de primera división de Apertura.

Leer más...

Compartir

oliluq

 

Esta noche se jugará la primera final masculina del certamen Apertura de la primera división de la Confederación Paraguaya de Handbol, entre los finalistas Don Bosco y Luque Handbol.

Leer más...

Compartir

encarnayoy

Encarnación se impuso a Hernandarias por 22 a 19, en la categoría U14 femenina del Torneo Nacional de hándbol, que se disputó el fin de semana último en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, y de esa manera obtuvo su primer título oficial en la citada disciplina deportiva.

Leer más...

Compartir

amambayu14

Pedro Juan Caballero albergó los nacionales formativos, U14 (en ambas ramas), U 18 mujeres y U19 varones. El local ganó en U14 varones (foto) mientras en femenino se consagró Encarnacional. Fernando de la Mora copó los titulos femenino de U18 y masculino de U19.  

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!