KARATE

Compartir

medallistaskarate

Los karatecas paraguayos voliveron a cumplir gran gestión ahora en el XXVIII Campeonato Panamericano de Cadetes-Junior-Under 21 - Argentina 2017 que se cumple en Buenos Aires. La selección nacional ya obtuvo de entrada tres medallas. Dos fueron de plata y logradas por Leyla Servín en U21 50 kg e Ivan Britos, intantil (12 y 13 años) 50 kg. La restante fue de bronce, gracias a Matias Cabrera en cadetes (14 y 15 años) 70 kilos.
Compartir

orofemeninokumite

La cosecha de medallas fue mucho más prolífica en el segundo dia del panamericano de karate del estilo Shotokan que culminó hoy en Buenos Aires. La representación nacional que ya había logrado oro en el primer dia de competición con Jesús Servín, conquistó otro título esta vez en kumite (combate) a nivel de equipo femenino.

Leer más...

Compartir

jesusshotokan

El joven karateca paraguayo Jesús Servín logró la medalla de oro esta noche en la competencia válida por el certamen continental del estilo Shotokan que se celebra en la ciudad de Buenos Aires.

Leer más...

Compartir

shotokan2
Se encuentran en Buenos Aires para participar en un certamen continental del estilo Shotokan, integrantes de una selección nacional de esta especialidad (el primer estilo de karate-do japones).
Compartir

karatedo
El karate está de parabienes. Entre hoy y mañana habrá intensa actividad, incluido el certamen internacional del Nihon Gakko que tendrá lugar mañana con participacion de cultores de nuestro pais, Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia.

Leer más...

Compartir

nihon
Una nueva edición, la número 19 del campeonato internacional de karate do "Integración en homenaje al 24| aniversario del Nihon Gakko", se celebrará el domingo a partir delas 8.00 en el polideportivo de la cooperativa Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora, ubicada en Avenida Zavala Cue 1920 y Yataity Corá.

Leer más...

Compartir

karatebolivia

Una excelente participación cupo a la selección nacional de karate que compitió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en el XXVII Campeonato Sudamericano de mayores y XVII sub 21, juvenil y cadete de karate de Santa Cruz, Bolivia, con una muy positiva gestión paraguaya.

Leer más...

Compartir

orokarate
Una descollante actuación ha correspondido a la selección nacional de karate que compite en el XVII Campeonato Sudamericano que se celebra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Corporación Deportiva Fénix