LUCHA

Compartir

 

luchamos

Guatemala se convirtió durante varios días en sede del Campeonato Panamericano de Cadetes de Lucha 2018. El evento que contó con la participación del luchador paraguayo Miguel Maciel, recibió a los mejores 430 luchadores olímpicos, de 16 y 17 años, del continente. La cita tuvo lugar en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores, Catedral de la Lucha Libre guatemalteca.

Leer más...

Compartir

fabroca

La Fábrica, la promoción de desarrollo de wrestling nacional de Luchando En Las Américas, realizará este domingo 11 de marzo la tercera edición de los shows en vivo “Ground Zero”, que llevará por nombre “Revolución”.
Luchadores de renombre como Lexor, Dany “La Bestia”, Tyler Navarro, Cub Reyes, Sami García, Alisson, Elayza y muchos más subirán a los encordados este domingo 11 a las 18:00hs., en la sede de La Fábrica, para que la revolución de la Lucha Libre siga su curso en Paraguay.
Blas Benitez, Comisionado y Entrenador Principal de La Fábrica, informó que los luchadores están listos para ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel, con deportistas que cuentas con años de entrenamiento.
Por su parte, el Gerente General de La Fábrica, Juan Luis González, conocido como “Jota ‘El Ingeniero’”, expresó su deseo que los fanáticos de la lucha libre puedan asistir para ver en vivo y en directo un show de nivel internacional.
“En el primer Ground Zero hemos tenido 80 personas, en el segundo evento asistieron 120 personas. Hay un deseo de parte de la población fanática de la Lucha Libre de vivir frente a frente la emoción del wrestling, y desde La Fábrica eso puede lograrse”, afirmó el Gerente General.
Las luchas anunciadas para Ground Zero III “Revolución” son:
Kickoff: Tyler Navarro VS Neyc Némesis
Exhibition Match: Dany “La Bestia” VS Carlos Segovia
Exhibition Match: “El Angel Caído” Lexor VS Sami García
EVENTO ESTELAR: Mixed Tag Team Match: Johnny 8 & Alisson VS Vincent Hermann & Natty G
El show se realizará en la Casa de La Fábrica, Gimnasio Forma Perfecta, sito en Amancio González Esq. Araucanos, Asunción – Paraguay. Las entradas anticipadas se agotaron a la semana de anunciarse el evento en redes sociales. Habrán entradas habilitadas en puerta, con un costo de 15.000 Gs. para adultos y 5.000 Gs para niños.

Compartir

lucha

El sabado en el complejo de la Secretaría Nacional de Deportes, se disputó la primera jornada del campeonato paraguayo escolar de lucha olimpica.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!