ASISMED Toda la Vida

NATACIÓN

Compartir

maximilianobenitez2

El joven delfin Maximiliano Benitez fue el único nadador que logró record en la sumamente atractiva competencia por la copa Benjamin Hockin, que abrió la temporada 2019 y en la que el plantel del club Deportivo Sajonia arrasó y por amplio margen dejó atras en el podio al Deportivo Da Silva y al CIT. 

Leer más...

Compartir

ben

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que se llevara a cabo en las instalaciones del Club Deportivo de Puerto Sajonia el sábado 19 de enero.

Leer más...

Compartir

benjihockin

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

Leer más...

Compartir

canescuelas

aLa Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos – FEPADA, estructuró la programación del Torneo Nacional de Escuelas de Natación 2019 que se llevará a cabo en diferentes etapas asi determinadas:

Leer más...

Compartir

charleshockinbrusquetti

El delfín paraguayo Charles Hockin redondeó una gran actuación en la prueba de los 50 metros espalda del mundial de pileta corta de natación que se celebra en el complejo acuático de Hangzhou, China ganando su serie eliminatoria y estableciendo record nacional absoluto con crono de 23.80.

Leer más...

Compartir

matiasoro

Con todo suceso se desarrolló anoche la primera edición de la Gala Olimpica, la premiación a los mejores deportistas de la temporada 2018, que emprendió el Comité Olímpico Paraguayo.

Leer más...