PADEL

Compartir

 

españapadel

Paraguay ganó la sede de un mundial inédito en Sudamerica: el de padel. El evento sufrió una serie de situaciones adversas y terminó con un epílogo bochornoso y lamentable que no pudo evitar la Federación local organizadora. El destacado comunicador argentino especializado en esta disciplina, Ernesto "Bocha" Gallardo, un erudito en la materia, cuenta toda la verdad, con análisis objetivo y puntual, en el que afirma que "había que consumir muchos reglones y usufructuar mi depurado lenguaje y mis vivencias para no caer en una crítica despiadada sobre esta justa deportiva profesional que nos dejó con un sabor amargo a todos".

Leer más...

Compartir

padelargentina

Asunción fue sede de un acontecimiento inédito: el mundial de padel. Fue un ponderable esfuerzo organizativo de la Federación Paraguaya de Padel (FEPARPA), encabezada por Jimmy Duarte. Lamentablemente, imponderables que se juntaron en el ultimo dia, en el que debian definir España y Argentina los titulos en ambas ramas, dejaron inconclusa la competencia varonil (no se jugó) mientras con atraso y cambio de escenario obligado por adversas condiciones climáticas, España en damas se alzó con el cetro al batir 2-0 a Argentina.

Leer más...

Compartir

padelespaña

El Mundial de Padel Paraguay 2018 llegó a su fin en su fase preliminar en Asunción. En la jornada de este jueves se disputaron los últimos encuentros clasificatorios que depararon las victorias de los dos combinados de España y el liderato de ambos, tanto en la rama femenina, como masculina.