PESCA

Compartir

DSC 0458 EDIT Y RED

El club la Barra Pesquera Pilarense se consagró campeón del Concurso Internacional en homenaje a los 73 años de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca, con 40 embarcaciones.

Leer más...

Compartir

DSC 0140 EDIT Y RED

La madrina pescadora, Carolina de Bordón de Copa Puku e Isabelino González, atleta de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP)son los campeones de la competencia de pesca de playa por el 73° Aniversario de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), en Itá Enramada.

Leer más...

Compartir

DSC 0951 EDIT Y REDLa Asociación Paraguaya de Caza y Pesca celebra su 73° aniversario de fundación con un Concurso Internacional de Pesca, la competencia se desarrolla en 2 etapas; la primera que fue el sábado 6 y domingo 7 de enero y el sábado 13 y domingo 14 de enero.
 
Por 7° año consecutivo los atletas juveniles de Olimpiadas Especiales Paraguay pescan con un padrino (pescador) el sábado en pesca de playa desde las 9:00 este sábado desde la terraza de la entidad de Itá Enramada. Se inscribieron 51 pescadores.
 
El Director de la competencia es Luis Oviedo Guanes, que se inició el pasado fin de semana en la playa del Rancho Sajonia para las categorías cadetes, infantil, juvenil, damas, mayores y senior. El domingo culmina con la pesca embarcada.
 
DESDE LAS 9:00
"La pesca desde las terraza de este sábado se iniciará a las 09:00 y, por la cantidad de pescadores que son, 51, se realizarán dos tandas de 40 minutos de pesca cada una de ellas", prosiguió Oviedo Guanes.
 
LAS MADRINAS Y PADRINOS
Ya están todas las madrinas y los padrinos que acompañan a los pescadores especiales, pero los emparejamientos que se realizará en el transcurso de este miércoles".
 
EMBARCADA
La pesca embarcada del domingo será 5 por especial con devolución total de las especies y se realizará de 08:00 a 13:00 y ya confirmaron su llegada pescadores de Uruguay y Brasil y por supuesto de nuestro país.
 
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Es bueno aclarar que la pesca del domingo no se suspende por lluvia. 
 
EXTRANJEROS.
Para el festejo aniversario vienen pescadores de los países vecinos de Argentina, Brasil y Uruguay.
 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017