RUGBY

Compartir

luquekurda

El Luque Rugby Club derrotó a CURDA 26 a 25 en el arranque del torneo Super 8 de rugby que organiza la URP. En duelo electrizante, el Chanchón sumó su primera victoria jugando de visitante. 

Leer más...

Compartir

ovalada

El seleccionado nacional femenino de la Unión de Rugby del Paraguay, ganó dos partidos y perdió el restante en la primera parte de su gestión en el certamen continental del deporte de la ovalada.


Las chicas del seleccionado, en su primer partido vencieron a Venezuela por 10-5.

En su segunda presentación cayeron ante Brasil por 0-45 y finalmente doblegaron a sus pares uruguayas por 46 a 0. Con este resultado se cerró la participación en la fase de grupos.

Compartir

pyalsuda
El Seleccionado Paraguayo Femenino de Rugby en su modalidad de Seven A Side participará los días 18 y 19 de febrero del presente año del Sudamérica Rugby Sevens organizado por Sudamérica Rugby, en las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club de la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Argentina.
Compartir

villetaplaya

El Villeta Rugby Club, con el apoyo de la Unión de Rugby del Paraguay, organiza para este, domingo 12 de febrero, el torneo “Five de Playa” que se desarrollará en la Playa Municipal de Villeta. De este modo el deporte de la ovalada suma otra atracción deportiva estival en Villeta, donde se anuncia tambien un festival de boxeo en la playa.

Leer más...

Compartir

cordobaat

Ni el calor ni la lluvia detuvieron el fin de semana a puro rugby que se vivió en el Yacht y Golf Club Paraguayo con el tradicional Seven Internacional de Verano organizado por el Cristo Rey Rugby Club y la Unión de Rugby del Paraguay. Más de 20 equipos disputaron el certamen donde el Córdoba Athlétic en masculino y el Cristo Rey en femenino fueron los conjuntos campeones.
Compartir

nanduseven
La Unión de Rugby del Paraguay prosigue con el desarrollo de la temporada de Seven’s y este fin de semana la organización del Seven Internacional de Verano 2017 corre por cuenta del Cristo Rey Rugby Club. El ya tradicional certamen, más conocido como Ñandú Seven, tendrá como sede al Yach y Golf Club Paraguayo y recibirá a exponentes de Paraguay, Argentina y Brasil.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

jeen2016