gabyerika

La dupla paraguaya integrada por Gabriela Filippo y Erika Mongelos culminó en cuarto lugar su participación en la fecha de circuito mundial cumplida en Agadir, Marruecos.

Las paraguayas que habían avanzado a la semifinal tras estupenda labor en la fase previa, perdieron primero ante Eiholzer-Gerson de Suiza 0-2 (16-21 y 7-21) y luego frente a Placete y Chamereau de Francia también por 0-2 (9-21 y 12-21).

En la primera fase las paraguayas derrotaron a Aminata-Sam de Costa de Marfil 2x0 (21-6 y 21-8) y a las escocesas Beattie-Coutts 2x0 (24-22 y 21-19).

Tambien intervinieron Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana. Goyo y Roger perdieron 0-2 ante El Graoui-Abicha (MAR) con parciales de 13-21 y 10-21.

AHORA EN AUSTRIA

Las proximas actividades de nuestras duplas playeras será en la siguiente fecha del circuito mundial en Viena, la capital austriaca.

Este viernes debutarán Gabriela Filippo y Erika Mongelos ante Rikka Lehtonen-Taru Lahti Liukkonen de Finlandia y Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana contra Losiak-Kantor de Polonia.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Segunda etapa del circuito nacional en el COP

  Las dos canchas ubicadas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Ñu Guasu serán escenarios de la segunda etapa del Circuito Naci

Leer mas
Michelle y Erika pierden frente a colombianas

Las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos no pudieron avanzar más en las finales del circuito sudamericano de voley playa y quedaron fuera d

Leer mas
Dupla paraguaya cae frente a Argentina y vence a Ecuador

En la primera jornada de la final del circuito sudamericano de voley playa femenino, la dupla de Paraguay compuesta por Michelle Valiente y Erika Mo

Leer mas