gabyerika

La dupla paraguaya integrada por Gabriela Filippo y Erika Mongelos culminó en cuarto lugar su participación en la fecha de circuito mundial cumplida en Agadir, Marruecos.

Las paraguayas que habían avanzado a la semifinal tras estupenda labor en la fase previa, perdieron primero ante Eiholzer-Gerson de Suiza 0-2 (16-21 y 7-21) y luego frente a Placete y Chamereau de Francia también por 0-2 (9-21 y 12-21).

En la primera fase las paraguayas derrotaron a Aminata-Sam de Costa de Marfil 2x0 (21-6 y 21-8) y a las escocesas Beattie-Coutts 2x0 (24-22 y 21-19).

Tambien intervinieron Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana. Goyo y Roger perdieron 0-2 ante El Graoui-Abicha (MAR) con parciales de 13-21 y 10-21.

AHORA EN AUSTRIA

Las proximas actividades de nuestras duplas playeras será en la siguiente fecha del circuito mundial en Viena, la capital austriaca.

Este viernes debutarán Gabriela Filippo y Erika Mongelos ante Rikka Lehtonen-Taru Lahti Liukkonen de Finlandia y Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana contra Losiak-Kantor de Polonia.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Melgarejo y Riveros ganan el bronce

El voley de playa no pudo llegar a lo más alto del podio pero conquistó presea de bronce en los II Juegos Odesur de la Juventud, al ganar el partido

Leer mas
Varones van a semi de voley y mujeres quedan en cuartos

Paraguay accedió a la semifinal masculina de voley de playa en el marco de los II Juegos Odesur de la Juventud, al derrotar por 2 a 1 al representat

Leer mas
Nuevos triunfos ubican a voleibolistas en cuartos

Los dos equipos paraguayos de voley playa están en cuartos de final de los II Juegos Odesur de la Juventud al cabo de nuevas victorias.

Leer mas