goyoyroger

En sus dos primeras presentaciones en la fecha de circuito mundial de voley masculino, el duo paraguayo integrado por Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana.

 

En su primera gestión perdieron 0-2 ante el duo Piotr Kantor yBartosz Losiak de Polonia.

Hoy cayeron frente a los estadounidenses Jacob Gibb y Taylor Crabb 13-21 y 14-21.

Les queda una ultima oportunidad para seguir adelante en el certamen, este martes cuando deberán enfrentar a los argentinos Nicolas Capogrosso y Julian Amado Azaad.

Las parejas de EEUU y Polonia ya están clasificadas con 4 unidades en el grupo. Paraguayos y argentinos comparten con dos puntos y el ganador será el tercero que avance.

La competencia mundial de voley playa se desarrolla en estos dias en la isla del Danubio en la ciudad de Viena, con la participación de un total de 96 equipos (48 masculinos y 48 femeninos).

Paraguay avanzó en femenino con el duo Gaby Filippo-Erika Mongelos, con una victoria y dos derrotas. 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Melgarejo y Riveros ganan el bronce

El voley de playa no pudo llegar a lo más alto del podio pero conquistó presea de bronce en los II Juegos Odesur de la Juventud, al ganar el partido

Leer mas
Varones van a semi de voley y mujeres quedan en cuartos

Paraguay accedió a la semifinal masculina de voley de playa en el marco de los II Juegos Odesur de la Juventud, al derrotar por 2 a 1 al representat

Leer mas
Nuevos triunfos ubican a voleibolistas en cuartos

Los dos equipos paraguayos de voley playa están en cuartos de final de los II Juegos Odesur de la Juventud al cabo de nuevas victorias.

Leer mas