beach

Paraguay cerró este domingo 17 de junio su mejor presentación como delegación en el Clasificatorio Sudamericano de Vóley de Playa para los Juegos Olímpicos de Juventud, Buenos Aires 2018, en el último eslabón celebrado en Cochabamba, Bolivia, donde el equipo de varones se quedó en lo más alto con el oro y las chicas subieron por primera vez en podio en las justas mencionadas colgándose la presea de plata y la clasificación en el último cupo disponible, el quinto lugar.

Conformaron los equipos que disputaron la última parada Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros, en masculino, y Giuliana Poletti y Romina Édiger, en femenino. El técnico y gran responsable de la excelente campaña es el entrenador brasileño Francismar Garrido.

Los varones se quedaron en lo más alto de la clasificación, que ya habían logrado con mucha antelación, por lo que el destaque fue que completaron el tri dorado con un nuevo triunfo (Bolivia, Ecuador y Bolivia) y un bronce de cinco etapas desarrolladas.

El vóley de playa paraguayo logra con estos resultados por segunda vez y en forma consecutiva la clasificación para los juegos multideportivos juveniles, así como ya lo había hecho en Nangin 2014 de China.

BEACH VOLEY: ORO Y PLATA EN BOLIVIA

Los equipos clasificados para los YOG Buenos Aires 2018.

Tercer oro de los varones y primera plata de las chicas

Paraguay cerró este domingo 17 de junio su mejor presentación como delegación en el Clasificatorio Sudamericano de Vóley de Playa para los Juegos Olímpicos de Juventud, Buenos Aires 2018, en el último eslabón celebrado en Cochabamba, Bolivia, donde el equipo de varones se quedó en lo más alto con el oro y las chicas subieron por primera vez en podio en las justas mencionadas colgándose la presea de plata y la clasificación en el último cupo disponible, el quinto lugar.

Conformaron los equipos que disputaron la última parada Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros, en masculino, y Giuliana Poletti y Romina Édiger, en femenino. El técnico y gran responsable de la excelente campaña es el entrenador brasileño Francismar Garrido.

Los varones se quedaron en lo más alto de la clasificación, que ya habían logrado con mucha antelación, por lo que el destaque fue que completaron el tri dorado con un nuevo triunfo (Bolivia, Ecuador y Bolivia) y un bronce de cinco etapas desarrolladas.

El vóley de playa paraguayo logra con estos resultados por segunda vez y en forma consecutiva la clasificación para los juegos multideportivos juveniles, así como ya lo había hecho en Nangin 2014 de China.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Campeones en el Complejo Ediger

  La cuarta parada del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa, que se disputó el fin de semana último en el Complejo Édiger (Trinidad), quedó en

Leer mas
Giulina Poletti y Romina Ediger son subcampeonas en Toledo

La dupla femenina paraguaya de voley playa integrada por Giuliana Poletti y Romina Ediger se consagró subcampeona de la cuarta parada del circuito p

Leer mas
Jorge y Gonzalo caen en segundo duelo ante brasileños en Nanjing

Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros perdieron su segundo partido en Najing China en el grupo B del mundial U19 masculino de voleibol playa. Los bras

Leer mas