podiocoquimbo

La dupla paraguaya Michelle Valiente-Erika Mongelos obtuvo la medalla de bronce en la primera parada del circuito sudamericano de voleibol de playa, al lograr el tercer puesto en Coquimbo, Chile. El título correspondió a las brasileñas Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos quienes en semi derrotaron a las compatriotas 21-8 y 21-13. 

Fiesta verde amarilla en Coquimbo! Las duplas brasileñas disputaron este domingo las finales de la parada chilena del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa. En femenino, Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos (Brasil 1) vencieron en una apretada final a sus compatriotas Victoria Tosta y Taina Bigi (Brasil 2). En masculino, los primos Marco y Esteban Grimalt no pudieron festejar en casa, luego que cayeran en la final ante la pareja brasileña integrada por Vitor Felipe y Joalisson Gomes.

El pleito de mujeres, que fue presenciado por cerca de 2 mil personas en el estadio emplazado en la playa de Peñuelas, la pareja Ana Patrícia/ Rebecca ofreció un gran espectáculo y sentenció parciales de 21/12, 16-/21 y 17/15.

“Jugamos juntas hace poco tiempo, por eso nos costó mucho, pero fue un buen y entretenido espectáculo. Además, hubo un público fantástico al que le gusta mucho el vóleibol”, dijo la flamante campeona Rebecca.

En la lucha por el bronce, en tanto, la dupla paraguaya compuesta por Erika Mongelos y Michelle Valiente se impusieron a las locales Francisca Rivas y Pilar Mardones en parciales de 21/12 y 21/13.

En una infartante definición que fue acompañada por cerca de 3 mil personas en Peñuelas, los Grimalts no pudieron con la solidez defensiva y efectivo ataque de los brasileños que se llevaron el oro tras imponerse por doble 21/18.

“Hicimos un campeonato súper fuerte y en la final nos descolocamos, no supimos pensar en los momentos clave y eso contra una dupla de excelente nivel no se puede hacer", dijo tras el partido Marco Grimalt.

“Fue un partido muy bueno, con un equipo muy fuerte del Circuito Mundial y todo el público estaba con ellos, pero logramos marcar diferencias en el final” dijo el brasileño Joalisson Gomes.

En la pelea por el bronce, en tanto, los brasileños Arthur Lanci y George Wanderley vencieron por 21/13 y 21/16 a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

Material del portal www.voleysur.org

Foto: Leonardo Rivera Muñoz

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Voley de Playa

Melgarejo y Riveros ganan el bronce

El voley de playa no pudo llegar a lo más alto del podio pero conquistó presea de bronce en los II Juegos Odesur de la Juventud, al ganar el partido

Leer mas
Varones van a semi de voley y mujeres quedan en cuartos

Paraguay accedió a la semifinal masculina de voley de playa en el marco de los II Juegos Odesur de la Juventud, al derrotar por 2 a 1 al representat

Leer mas
Nuevos triunfos ubican a voleibolistas en cuartos

Los dos equipos paraguayos de voley playa están en cuartos de final de los II Juegos Odesur de la Juventud al cabo de nuevas victorias.

Leer mas