3cp

Cerro Porteño solo consiguió un punto en el Este donde visitó y empató 1 a 1 con el 3 de Febrero en la continuidad de la segunda fecha del campeonato Apertura 2018. Esta noche a las 19.00 completan Olimpia y General Diaz.

En un partido vibrante, disputado en Ciudad del Este, los equipos de Atlético 3 de Febrero y Cerro Porteño consiguieron sumar por vez primera en el Torneo Apertura, al igualar 1-1.

Tras caer en Santani, el “3” tuvo la dura misión de conseguir un resultado favorable contra el último campeón (cayó vs. Nacional en el estreno), ante un marco imponente de público, y lo consiguió.

Fue Cerro Porteño, en el que debutó su entrenador Luis Zubeldía, el que se puso en ventaja con anotación de Diego Churín, al tiempo que la paridad fue decretada por César Llamas. Ambos tantos en el primer tiempo.

En el complemento, si bien los dos representativos hicieron relativamente bien los deberes como para lograr la desventaja, el marcador quedó inalterable. La intensa lluvia influyó, en varios pasajes y en acciones puntuales, como por ejemplo los resbalones, para no traducir eficazmente las situaciones generadas.

LA SÍNTESIS

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez (79’ Raúl Olmedo), Ever Gonzalez, Alejandro Prieto, Edgar Gonzalez; Alexander González, Cesar Llamas, Hector Bustamante (75’ Pablo Martínez), Feliciano Brizuela; Hernán Fredes, Hugo Sandoval (64’ José Verdún). DT: Marcio Marolla

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez (50’ Jorge Rojas) Juan Aguilar, Rodrigo Rojas (67’ Marcelo Palau), Oscar Ruiz (81’ Julio Irrazábal); Alfio Oviedo, Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Antonio Aranda Encina.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Juan Zorrilla y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Derlis López

Goles: 18’ Diego Churín (CCP), 22’ César Llamas (3F).

Amonestados: 20’ Juan Aguilar, 50’ Ignacio Pallas (CCP) 44’ Ever González, 91’ Pablo Martínez (3F). Expulsados: No hubo.

Recaudación: 643.950.000 por 16.182 pagantes; 17.782 ingresantes.

Fuente: APF

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!